lunes, 14 de enero de 2013

Estoy de nuevo

 (model,skinny,brown hair,girl,beauty)

Chicas estoy de nuevo eh perdido totalmente el control con la comida  y la ansiedad me esta matando borre todas mis publicaciones , la verdad que todas las dietas fueron en vano , aumente el doble y sigo siendo una GORDA . Estoy pesando 67 kilos , y ya no aguanto mas , hoy comienzo con dieta extremadamente estricta , no digo ayuno porque se que siempre fallo.
Espero se acuerden de mi ... les dejo mi intake y de ahora en mas lo dejare todos los dias haber si asi me controlo mejor ...

D : Cafe
A : Una Naranja
M : Cafe
C : Cafe c/leche o una fruta!


2 comentarios:

  1. suerte loquilla.
    Estoy en el mismo proceso, me dejé estar y bum! 10 kilos más.
    Me rehúso a echarme a morir.
    vamos que se puede.

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!! creo que todas andamos igual.. queremos volver a ponernos las pilas con esto del comienzo de nuevo año y estamos todas desesperadas, yo la primera!! me alegro de que hayas vuelto y te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar