jueves, 17 de enero de 2013

Jueves , vamos bien ...

Hola princesas , bueno les comento en el intake de ayer hice unos cambios porque en la merienda aparte de agua comi una barrita de cereal y a la noche en vez de cafe comi la mitad de una salchicha no es mucho pero hubiera preferido no comer .
Mañana me toca pesaje no siento que halla bajado mucho pero bueno me conformo por lo menos bajar un kilo , para comenzar esta bien .
Paso a dejarles mi intake de hoy y paso por sus blogs a saludarlas. LAS AMO

D : cafe
A : arroz blanco c/una hamburguesa y una pera
M : nada
C :cafe
Thinspo

5 comentarios:

  1. Buen intake princesa :) Espero que hoy cuando te peses veas cambios en los numeros y si no es asi solo animo qe esto recien comienza :)

    Besitos linda que estes bien ,linda thinspo!

    ResponderEliminar
  2. Vas muy bien nena!! tienes muy buenos intakes. Sigue controlándote así y conseguirás lo que quieras!!

    ResponderEliminar
  3. Pero te controlaste que es lo bueno, yo te admiro eso (:

    ResponderEliminar
  4. Tienes re buenos Intakes, esta re bien! seguro bajaste algo, acordate que cada gramo cuenta. Suerte linda :) te sigo, pasate...

    ResponderEliminar
  5. Uf, sé que debés recibir muchos comentarios de este tipo y no los escuchás, pero tengo que decirtelo de todas formas... Lo que hacés es absolutamente insano. Te recomiendo que si querés bajar verdaderamente de peso hagas mucho ejercicio y comas mejor, aunque sea frutas y ensalada, pero el ejercicio es lo que verdaderamente quema calorías, además de formarte un cuerpo más lindo. Si querés yo te puedo pasar una rutina de entrenamiento, y se la podés pasar a tus amigas "princesas". No sé bien porque hago esto, supongo que me da lástima su condición, y posiblemente su desinformación. Mi nombre es Shiki Fawkes en fb, si te interesa respondeme ahí. Saludos, y no sigan torturándose que no hace falta.

    ResponderEliminar