lunes, 22 de abril de 2013

:(



Hace tiempo que no sentia esto , les juro que tengo el corazon hecho pedazos , recuerdan a el chico con el que ando hace un tiempo que no es mi novio. Hoy me dijo que ya no quiere que nos sigamos viendo y que me desea lo mejor , todo por msj .
Jamas pense que iba a sentirme tan mal pense que era un pasatiempo pero ahora siento que lo quiero mas de lo que pensaba , me siento tan mal chicas , seguramente empezo una relacion con esa chica que les conte , no puedo aguantarme y no llorar , no puedo hacer nada yo tengo novio , y en estos momentos mi novio esta pasando por un mal momento no puedo dejarlo solo.
Aveces me siento tan cobarde , jamas nadie me hizo tan feliz como este chico y ahora lo pierdo asi como si nada , simpre dandole falsas ilusiones y esperanzas creyendo que por siempre lo iba a tener en segundo lugar, y ahora me dice que se canso de ser el descarte . Tiene razon yo tampoco lo hubiera soportado tanto tiempo ser la segunda de nadie.
Pero no puedo evitar ponerme mal.
No le voy a mandar mas msj ni tampoco lo voy a buscar al fin y al cabo no tengo que ser tan egoista si yo no lo puedo hacer feliz que ella lo haga . :( Ustedes que opinan?
Les cuento que el 25 de mayo me voy de viaje a cordoba con mis compañeros de peluqueria nos vamos a un evento de belleza y moda ...Si todo marcha bien quiero bajar por lo menos 5 kilos hasta esa fecha para estar divina .
Chicas la mayoria de las pro ana estamos acostumbradas a subir y bajar de peso de golpe y eso da origen en muchos casos  a la aparicion de celulitis. Yo tengo mucha celulutis abajo de los gluteos es horrible por que no puedo usar shorts. Quiero saber como puedo tratarlas para llegar a diciembre con un poco menos porque lei que es muy dificil eliminarlas por completo..
Si alguna sabe de cremas ejercicios dietas etc contra la celulitos ..Ayudenmen..
Gracias por estar siempre las Amo!!! Hoy no puedo evitar no estar mal.
Me olvidaba intake de hoy
D: te verde
A: milanesa de pollo + ensalada lechuga y tomate + te verde
M: te verde
C:te verde
1 hora de bici estatica.

Peso 67

P/d: Baje un kilo la semana pasada !igual no puedo estar contenta , este chico me pego en el corazon !

4 comentarios:

  1. Hola Vicky!

    Ay linda , sin duda es doloroso , porque te hacia sentir muy especial y te encariñaste es muy normal y doloroso por lo qu pasas pero , ahora que tú novio esta ahí y pasa por un momento dificil y es quien sigue ahí a pesar de todo no? apoyalo y date cuenta e lo que tienes linda , eres una mujer hermosa y te mereces lo ejor , quizas si el chico se quito del camino , no era lo que necesutabas(?) trata de verlo asi , el dolor se irá , ten paciencia y calma... te mando un abrazo a lo lejos , y mucha fuerza! Muak!


    Ánimo!♥

    ResponderEliminar
  2. Oh broken heart :/... es horrible y yo estuve pasando por un momento así hasta hace poco.
    Pero tranquila, dale una oportunidad a tu novio, date vos una oportunidad de ser feliz con la persona que te quiere. Se que este chico te hacía muy feliz, pero podes ser mas feliz luego de eso.
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  3. Tenes que esta contenta mi amor, a pesar de los chicos, acordate que vos sos el medio para llegar a elllos, es tiempo de ponerte en primer lugar y lo sabes!!! La vida nos va mostrando quienes valen la pena en el camino, quizas, esto te sirva para valorar a tu novio. Te juro vivi algo muy similar, y en mis momentos de cuerda, me doy cuenta que la persona que esta a mi lado no me merece el mal. Pero en fin, ellos no me importan, vos me importas! Animos ! fuerzas, todavia seguis y estas completita!!! Elegi serfeliz, es una desicion, comienza por vos-
    TE QUIERO MUCHISIMO <3

    ResponderEliminar