lunes, 29 de abril de 2013

Un poco mas animada!



Gracias a todas por sus comentarios . La verdad me descontrole como siempre el fin de semana , aparte de comer , bebi y mucho el sabado fui a una fiesta , mi novio se puso loco por que un amigo d mi hermano me saludo con cariño . Y me pellizco el brazo , el cual ahora tengo morado y por ende ando de camisas mangas largas para ocultarlo.
Estamos peleados me ah mandado msj pero no le eh contestado , y la verdad me siento pesimo por como me golpeo , pero como dicen todo sucede por algo y esto me hizo reflexionar acerca de si quiero o no estar con una persona asi a mi lado. Ya veremos que pasa.
Con respecto al otro chico no eh vuelto a molestarlo y el tampoco se ocupo en mandarme msj , todas tienen razon ya se me pasara y pronto esto sera un lindo recuerdo.
Mi peso es desconocido...

Mi intake de hoy :
D: UN CAFE
A:1 MANZANA + 1 TE ROJO
1 HORA DE BICI ESTATICA
M: 1 MANZANA + TE ROJO
C: 1 MANZANA + TE ROJO


Falta poco para el viaje , asi que me puse las re pilas y mantengo mi mente pensando en eso , ya los otros problemas se iran resolviendo poco a poco.
Tienen razon eso qe me dijeron que el chico me halla dejado me dan muchas mas ganas de bajar de peso estar hermosa pensar en mi y si algun dia lo veo demostrarle que estoy bien!!!

Las Amo!

Me voy a la facu cuando regrese las leo...


8 comentarios:

  1. ¡Hola Vicky!
    Lo siento por haberme pasado antes, se me había pasado. Bueno es lo que dicen que las cosas por algo, todo lo que pasa nos lleva a donde llegaremos un día. Algo celoso el chico, ten cuidado con eso.
    Algo que me dijeron una vez y entendí tarde las personas nunca van a cambiar. Tu intake muy bueno, lleno de manzanas y te. Que tal llevaste el día?
    Nos leemos luego. Cuídate. Luna

    ResponderEliminar
  2. Que buen intake que hicistes. Con respecto a lo de los celos solo se precabida que un muchacho celoso es lo peor que hay. Gracias por tu consejo con respecto a la dieta de la luna.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tu novio te pegó? Creo que deberías reflexionar un par de cosas si es así, NADIE tiene el derecho de tocarte un pelo :/ Perdón que sea tan directa, pero me sacan de quicio estas cosas u_u No puede pegarte, no tiene el derecho de nada, agh.
    En fin, soy nueva por tu blog, y no, no soy tan enojona :$ Jajaja, te sigo prin. Buenísimo intake!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicky!

    Cómo que tú novio te pellizco D: eso es terrible linda! no dejes que haga eso , asi parte y desps puede ser peor , cuidate y hazte respetar!
    Te felicito por el intake , estuvo PERFECTO *-* Sigue asi linda , besitos y fuerza con eso!
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. no debes dejarte golpear :/, eso suena feito..
    mucha suerte en esta semana
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Querida! Que buen intake, lo estoy deseando, lo estoy deseando, me inspiras mucho... Me alegra que hayas tomado esa determinacion de seguir y seguir, no sabes quien mas se puede cruzar en tu vida. Y pasa que te entiendo porque vivo esa situacion de pellizcones, insultos, y cosas que decimos es amor, son celos, y hablando de celos, soy mala y creo que lo que va vuelve, tambien le pego y le hago cosas. Pero no esta bueno! Eso lo dismunuimos, sabemos donde y cuando parar o no? Te quiero y espero que estes bien! Fuerzas

    ResponderEliminar
  7. ANIMO LINDA! no dejes que nadie te haga daño!nadie, valorate por lo que eres, se supone que una relacion se basa en la confianza, por lo visto, el es desconfiado e inseguro, piensa las cosas, suerte

    ResponderEliminar
  8. Bien, me encanta leerte así, positiva!
    Y con lo de tu novio, se que duele mas el hecho de saber que lo hizo que el moretón por si solo. No dejes que te ocurra de nuevo!
    Y gracias por tu comentario en mi blog, entendí muy bien lo que quisiste decir :)
    Cuidate, un beso

    ResponderEliminar