lunes, 15 de abril de 2013

Las extrañe!

Hace ya bastante tiempo que no eh vuelto a escribir en mi blog. Y es que estube trabajando mucho y ahora eh comenzado las clases y tambien un curso de peluquria , mi peso esta peor que nunca llegue a lo maximo que jamas habia llegado 70 kilazos. Me quiero morir ,la semana pasada empece hacer bicicleta estatica una hora diaria , y tambien eh dejado de cenar , el resultado hoy lunes 2 kilos menos.
Ya hoy me eh sentido muy animada con ese peso , y con muchas ganas de continuar pero ahora peleando con mi papà por que se me burlo de lo gorda que estoy , estalle en llanto ni se imaginan ,nunca me habia sacado tanto le dije palabras feas y llore llore pelie con mi hermana mamà y hermano aparte de mi papà. 
Estoy muy sensible , y lo unico que quiero es volver a mi peso 53 kilos! y si es posible un lindo 50!
Se que estoy lejisimos , pero lo voy a intentar y no voy a bajar los brazos , le dije a mi mama que no quiero que me jodan mas , que no pienso comer , mas , para que asi dejen de burlarse .
Asi que quien les dice que empiece con un ayuno! ahora ya eh almorzado dos porciones de tarta de jamon y queso con tomates + una taza de te rojo.!pero no pienso comer mas nada en todo el dia! 
Espero que todo salga como lo planeo ya mañana! vuelvo a estar por aqui lo prometo!
Las extrañe!
amo este peinado♥ quizas me lo haga hoy para ir a la facultad


3 comentarios:

  1. que ha sido de ti estos meses aparte de lo del trabajo, corazon? algo te habra pasado para haberte descontrolado asi...
    un abracito!

    ResponderEliminar
  2. Oh no sabes cuanto te entiendo, este mundo para mi comenzo tras lo que mi padre decia de mi cuerpo, las veces en me trato de gorda, y de una manera muy brusca , te comprendo tanto amiga querida, se fuerte, has que esas palabras te hagan la persona mas fuerte, que esas palabras te sirvan para seguir adelante y taparle la boca a el, en eso pienso yo cuando hago mis dietas y esas cosas, pienso que despues de lo que me dicen, no tienen el derecho de decirme que me alimente bien, JA!
    cuidate linda, se fuerte, que te vaya muy bien en tus clases <3

    ResponderEliminar
  3. Linda, te entiendo muchísimo... pero solo hay que ponerle muchas ganas y tratar de cumplir cada una de tus metas diarias; verás que logragras conseguir tu peso ideal.
    Muchisima suerte con tus estudios.

    Besos...

    ResponderEliminar