miércoles, 24 de abril de 2013

Nada es suficiente

Nada es suficiente , nada ni que te digan que estas linda , ni comer solo fruta , ni bajar tres cuatro o cinco kilos , nada es suficiente , ni que te miren , ni que te den un abrazo , ni que te escuchen ni que te comprendan , siento que nada de nada es suficiente ...
Mi dia Hoy terrible , comi no se si bastante pero demasiado para los objetivos que quiero cumplir ... creo que lo unico bueno es que pude evitar la cena , y que camine una hora por que hoy nisiquiera me subi a la bici. Desde que el chico me dejo baje los brazos se que no vale la pena pero me siento tan mal me la paso pensando en el en como hubiera sido si le hubiera dado una oportunidad , tengo miedo cuando voy por la calle de cruzarlo con ella , eso seria terrible para mi , terrible por la situacion que estoy pasando jamas estube tan gorda ya no me siento linda tengo el autoestima por el suelo . Y hoy siento que nada es suficiente...
No se si me comprenden ayer le envie un msj a este chico que decia algo asi ... Voy a cambiar el numero y quiero que sepas que ademas de ser celosa caprichosa y manipuladora soy timida sensible y te amo y nunca te diste cuenta . Espero que seas feliz.
Obviamente nunca me contesto y yo me senti peor lo siento tan seguro de su desicion y yo actuando como una pendeja mi edad es 23 el tiene 26 y la chica con la que anda 30, ella debe ser mucho mas segura no tan histerica y mucho mas madura.. Hayyyyyyyy dios que me pasa ...
Perdon si las arto con todo este lio supongo me tendran que aguantar hasta que se me pase si algun dia se me pasa.
Nose si les conte pero las unicas personas con las que tuve relaciones fue con mi novio con el que tuve mi primera vez y con el chico son las dos personas que conocen mi cuerpo con las unicas personas que me senti segura quizas deba ser por eso que me dio tanta tristeza perderlo.
Bueno ya esta voy a descansar y tratar de que en pocas horas mi dia sea mejor...
Las amo...Gracias por aguantarme





7 comentarios:

  1. Es muy dificil esto de perder un amor...el saber que ahora está con otra. A mi me pasó hace 4 años, era el amor de mi vida pero por mi tonterias con la comida, el peso, el no comer lo perdí, decidí dejarlo porque me agobiaba :-( y cuando lo vi con la otra, que pesaba como 20 kilos mas que yo, con pechos grandes y lo ví sonreir empezó mi calvario :-( porque supe que habia sido una tonta. Nunca mas volvimos hablar. Ahora soy feliz con una persona increible y cuando me dice que coma, que estoy flaca y me empiezo agobiar, me acuerdo de lo que me pasó y le sonrio, intento comer algo para que esté contento...otra cosa no puedo hacer, por lo menos con el cuando engordo de 47 a 48k me siento mal pero nos reimos porque lo que me importa es tener su amor y el pesar un kilo mas o menos no me pone triste. Ya lo perderé mañana pero con el a mi lado. ánimo, todo pasa aunque ahora no lo veas de esa manera. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigas..necesito ayuda kiero perder mas kilos m pueden ayudar?

      Eliminar
  2. se como te sientes querida, pero sabes esto no sera por siempre y tal vez después veas las cosas mas claras y dirás" uff que bueno que paso" y te sentirás mejor, no te dolerá recordarlo, al contrario solo tendrás en mente las cosas lindas que pasaron y ahí se va a quedar, chance y ahorita no me entiendas pero yo se que con el tiempo va a ser así te mando un abrazo muy grande :)

    ResponderEliminar
  3. De todo se puede sacar algo bueno y aprender de tus errores. Quizá el haber tenido dos relaciones a la vez te esté pasando factura, has de reconocer que no te has portado bien, le has sido infiel a tu novio y encima te has enamorado del otro. Lo que yo saco en claro es que no quieres a tu novio o al menos no tanto como querías al otro, entonces... Porque engañar a alguien? Esto solo te puede traer conflictos.
    Es normal que el otro se haya cansado de ser el segundo plato. No sé... Sé que te sientes mal y que esto no te va a gustar, pero yo en temas de infidelidades solo veo dos clases de víctimas; los cuernudos y los segundos platos. Entiendo que hayas podido tener mucho lío en la cabeza y poder caer y enroyarte una vez con un tío. Pero no entiendo porque no cortas con la situación y aunque no le digas la verdad a tu novio cortes con la relación o dejes de ver al otro tipo, si no lo haces por ti y por no tener problemas, hazlo por tu novio, porque algún día estuviste enamorada de él y le quisiste como a ningún otro. Y de este modo, al menos no te sentirás tan víctima o al menos no tendrás tantos problemas ni cargo de conciencia.
    Siento si te duelen mis palabras o te ofenden, solo es mi opinión. No soy de las que ponen comentarios por poner, ni de las que van apoyandolo todo. Eso si, estate segura que te he sido sincera al 100%

    Besotes.


    Corinne

    ResponderEliminar
  4. Linda no hay mal que no dure 100 años! Si es difícil porque quizás ninguna de nosotras lo vive como vos, pero reitero, estas con tu novio vicky animos intenta con el, algo esta mal si sufris por un chico que no es tu novio. Empeza a liberarte de las cosas que te hacen mal, el tiempo lo cura todo, te juro... Date la oportunidad de hoy ser vos la protagonista de tu vida, no el! Y de empezar a mejorar tu vida, uno de los tick para que yo me ponga tanto las pilas fue tambien una mina linda, flaca, aunque no nos guste nos incentiva estar mejor y llegar a ganarles, es un gran empujón! TE quiero mucho y quiero verte bien, vamoooos, animos FUERZA SOS HERMOSA

    ResponderEliminar
  5. Animo,comprendo mucho como te sientes, a mi me pasó algo trágico, pues el amor de mi vida me,engaño con todo con una mujer la cual le gustaban las fiestas,el alcohol,las drogas...sentí que mi autoestima se destruía poco a poco, fue cómo las cronicas de una muerte anunciada...al final el mismo me lo confesó,intentamos arreglar nuestra relación lpero mi autoestima ya se encontraba por el suelo y más abajo. comencé a sentirme gorda y fea...pero estoy en plan de arribar...animo,lo malo no dura para siempre,la vida es dura pero siempre llega la felicidad y con eso alguien ke te va a querer y comprender como eres,asi tal cual

    ResponderEliminar
  6. Espero que pronto pse este capítulo en tu vida. Debe ser muy fuerte eso que sientes, y sobre todo por lo último que dijiste. Yo también he pensado que cuando deje a mi novio...¿en quién voy a confiar mi mente y cuerpo? No creo ser capaz de confiar en alguien más mis sentimientos con respecto a ésto.
    Debes de encontrar un equilibrio, empezar a quererte. Desahógate o ahoga ese dolor en algo que te guste. En algo que haga sentir bien. No te deprimas, sonrie.
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar