miércoles, 17 de abril de 2013

nuevo pasatiempo

Fitspo
Thinspo de hoy (diosa )
De la ansiedad a diseñar y crear pulseras!!!
Si bueno un nuevo pasatiempo y es que aveces siento que aunque el tiempo no me alcanza tengo ganas de hacer cosas nuevas ... como estas eh comenzado hoy a diseñar pulseras...ya veo si pasado mañana cuando tenga varias les muestro una foto ...
Hoy desayune café , almorcé fideos blancos (poco) + una porción de tarta de manzana (no pude resistirme)+ un te verde . Merienda te verde , cena sopa light...
Una hora de bicicleta estática + 30 min. de caminata.

Gracias a las que me leen Juro que las Amo ♥

1 comentario:

  1. Que lindo *-* siempre me a encantado eso de dieño y cosas por el estilo, no soy la mejor dibujando ni diseñando pero me encantan esos temas ;) que te queden herrrrmosisimas, arriésgate, quien no se arriesga no cruza el rio, besos

    ResponderEliminar