martes, 16 de abril de 2013

Quizas algunas decean saber que ah sido de mi estos meses aparte de comer y engordar comer y engordar comer y engordar ... bue... tema " amor "  no se si recordaran mi historia ,tengo un novio con el cual ya estoy como 6 años y medio nuestra relacion esta re desgastada y creo que es mas costumbre que amor lo que nos une , y hace como un año y poco mas conoci un chico con el cual hasta el dia de hoy me sigo viendo a escondidas, resulta que hace dos meses este chico conocio a otra chica con la cual creo esta de novio pero no me lo quiere decir , y yo no puedo evitar ponerme de la cabeza , y ponerme re celosa, y cada vez que me junto con el no hago mas que secarle la mente preguntando cosas sobre ella. Por si fuera poco esta chica la cual no conozco es entrenadora en un gimnasio enseña clases de aerobox.! eso fue como una patada al higado cuando me entere , ya se imaginaran como vuela mi imaginacion pensando que ella tiene mejor cuerpo y bla bla ...desde que el conocio a esta chica cambio todo ya no contesta mis msj y cuando lo hace me contesta como si fuera su amiga , o algo asi y cuando nos juntamos aveces siento que solo quiere sexo. 
Y bueno siempre me dice que se quiere casar conmigo y yo me confundo , pienso realmente me quiere o solo me usa. Al fin y al cabo yo tambien lo use a el desde siempre.! Es como una balbula de escape me peleo con mi n. lo llamo a el , estoy mal pienso en el le envio msj , mi vieja se enferma , en el primero que pienso es en el, siempre me levanta el animo y me hace sentir , especial.
Tambien pienso que ya no le intereso por que soy una gorda y claro ya tiene a esta chica que debe tener un cuerpazo...No se hace unas semanas atras me dijo tenes que bajar 5 kilos para estar como cuando te conoci ... aochh...
Ya se imaginaran como me siento creo que la gente no se acostumbra a un gordo , el mundo no esta hecho para gordos. y es mentira que los gorditos son felices..!!! -.-
En fin eso con respecto  a mi vida amorosa ya iran sabiendo como continua...
Tema comida: desayuno ; cafe 
almuerzo ; carne al horno con ensalada + te verde
merienda :te verde
cena : sopa ligh
 hoy, mi peso (desconocido) hasta el domingo es la unica manera de no descontrolarme si veo que aumente o , de descontrolarme si veo que baje .. no se si me entienden , bue ni yo me entiendo mi vida es un lio ultimamente.
Me voy hacer 1 hora de bici estatica , y despues las leo!!
Las amo♥

3 comentarios:

  1. Linda te re entiendo.. yo tmb deje todo x varios motivos y ahora estoy diugg... pero un poquito de control y fuerza de voluntad lograremos todo lo que quedramos.... Haces muy bien al pesarte una vez a la semana xq eso permite llevar un mejor control y estresarnos menos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa TANTO TIEMPO. Es bueno leerte, deseo que el test te salga negativo! Que tengas ese alivio... Y si no es asi, siento que algunas cosas pasan por algo verdad? Fuerzas, fuerzas para ese corazón que esta confundido al parecer. Siempre sale el sol, trata de llevar en caino recto tu vida, asi las cosas son mas faciles y claras <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicky!
    Tranqui que todas en algun minuto hemos abandonado esto, y hablo por mi tbn u.u pero volviste /o/ que alegria saber de ti! y uff muchas cosa s, supongo que , si lo utilizaste , en algún minuto se te dio vuelta , xq se ve que estas enganchada pero espero sea llo q pase se solucione y sea para mejor. y que descgraciado , hombres de mierda , q cambian de gustos y a mujeres como si nada , malditos!

    No dejes que te basuree y te tenga ahi como la otra! Besos y animo! :3

    ResponderEliminar