viernes, 3 de mayo de 2013

Hola hermosas , primero que nada perdon por no públicar ni leerlas , estos dias estube apretadisima con los trabajos en la facultad y aparte con una carpeta que tengo que preparar para peluqueria , pero ya llego el finde y me voy a poder desestresar , un poco , les cuento mi situacion con mi novio mal , enrealidad no se si ponerme contenta o ponerme mal por que todo termino , y tampoco se si sera para siempre por que el amor no se termina de un dia para el otro , ayer me dejo bien en claro que no confia en mi y que ya no me cree nada de lo que yo digo ni hago , y la verdad yo tampoco le creo a el perdimos la confianza totalmente , pero bueno lo peor de todo es que yo no soporto cuando alguien me deja siento que se me viene el mundo abajo y mas cuando estube casi siete años con esta persona , le dije de todas las palabras habidas y por haber y no se si hice bien la verdad no tendria que haber dicho nada , solo tendria que haber aceptado el final .
Bue ... del chico no se absolutamente nada , es imposible creer que en el mes de abril perdi a los dos y capaz que me lo merezco por haber estado jugando con ellos ...
Con respecto a la comida hoy me di tremendo atracon despues de haberme sacado de quicio por que mi novio no me atiende cuando lo llamo y lo unico que píenso es que ya esta con otra. Ahora estoy muriendo del dolor de estomago ....
Los otros dias que pasaron me estube cuidando mucho comiendo casi nada , y mi peso esta mañana era 66 y medio , osea que perdi medio kilo esta semana , poco para los objetivos a los que quiero llegar , pero prometo que el lunes empezare una dieta muy estricta por lo menos para llegar a perder dos kilos, lo mejor es que estoy caminando todos los dias 45 min. ademas de hacer la bici estatica .
Bueno ya les ire contando como sigue todo !!!
Las amo

Les dejo unas thinspo que siempre vienen bien para seguir adelante.... :)


Tumblr_m7w2vwhsrz1qj6yu8o1_500_large








Thinspiration..
Workout Fitness Motivation

Beachy waves

3 comentarios:

  1. Sí estuviste 7 años con esa misma persona, no puede terminar todo de un día para el otro. No sé el motivo por el cuál se pelearon, por lo que pusiste, intuyo que fue por "jugar a dos filos". Es difícil que te perdone algo así, pero también hay que ver todo el contexto. Que podes recuperarlo, podes. Se me hace que podrías hacerle una carta explicando todo lo que sentís, lo que pasó, por qué pasó, etc. Es lindo leer cartas, es una buena forma que "le toque".
    Y después de todo... al fin y al cabo, es sólo un chico más. Sos joven y tenes tantas cosas por delante... (ya sueno como viejita jaja) No estés mal, que no es el fin del mundo! Esperá a ver como siguen las cosas :)
    Un beso enorme, ánimos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog pero encuentro la letra muy chiquitita :c me cuesta leer es solo mi opinion si <3 besos linda y si quieres pasate por mi blog http://yosoyfuertee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño , te encanta tu blog , te sigooo , visitamee y sigueme si te gusta :D besitos

    ResponderEliminar