martes, 14 de mayo de 2013

Regla = depresion



Aggg , perdon por ausentarme el sabado tengo examen de peluqueria y tambien practicos en la facultad . Mi peso desconocido pero seguro aumente me siento re hinchada y se que no solo se debe  a la regla si no tambien a que vengo comiendo por doquier , me arregle con mi novio el volvio a buscarme y bueno la verdad no acostumbro a estar sola y volvi, ayer me deprimi por completo le envie un msj al chico que estaba mejor que la desicion qe el tomo fue lo mejor para los dos y eso,, y nunca contesto , lo llame como un millon de veces (pobre chico ) obviamente nunca contesto y bue... ahora me doy cuenta que ya no quiere saber nada conmigo...la semana pasada tube el cumpleaños de mi novio y ayer el de mi hermano se podran imaginar lo que comi , faltan 11 dias para el viaje a cordoba al evento de moda y belleza y yo no baje de peso , tengo pensado a partir de mañana comer solo frutas y cafe , y agua obviamente pero no se si durare tengo miedo de atracarme luego... 
Estoy muy depresiva ni ganas de publicar me dieron estos dias voy al trabajo despues a la cama a dormir voy a la facultad como un zoombi que esta en cuerpo pero en alma no, alguna vez se sintieron asi?
No se que hacer solo quiero dormir fumar , dormir ... tengo mucha ansiedad y un vacio que con nada lo lleno... Espero me entiendan ... Las amo!!

3 comentarios:

  1. Hola cariño , aver si tienes suerte con esa dieta , pero que te sirva para poder bajar los kilitos que quieres antes de irte de viaje.
    Yo ando igual que tu , super embajonada, sin ganas de nada , solo de acostarme y que llegue pronto mañana. Besos nena , que te sea leve hoy.

    ResponderEliminar
  2. Tené cuidado que a veces las frutas dan más hambre por la fructuosa que tienen! Te recomendaría incorporar vegetales a tu dieta frutas+cafe, son más bajos en calorías y te sacian :)
    Espero que se te pasé el bajón :/ Todo pasa ♥
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Me he sentido así muchas veces, demasiadas, más de las que puedo recordar siquiera. Supongo que el truco está en sentarse, cerrar los ojos y respirar hondo hasta que todo deja de dar vueltas frenéticamente. Pero claro, es más fácil decirlo que hacerlo.
    A mi la menos la música, el té y el tabaco me tranquilizan un poco.
    Un beso y mucho ánimo.
    Gabrielle.

    ResponderEliminar