miércoles, 29 de mayo de 2013

Sin internet que tortura...

Aprovecho para escribirles desde el trabajo les cuento que ayer no vine a trabajar por que tenia que dar una clase en el profesorado , y hoy vine a trabajar ,mañana y tarde para devolver el dia  , resulta que estaba acomodando unas cosas y paso el chico con el que me vi el viernes , nos sonreimos con miradas de complices  y me alegro la tarde , ...con el tema dieta les comento que voy bien pero ahora no tengo tiempo para anotarles mis intakes tampoco quiero pesarme hasta el viernes yo estoy anotando todo en mi agenda por supuesto los antojos tambien jaja , asi que si con suerte el viernes tengo internet en casa publico todo mis intakes de la semana y mi peso , tambien los premios que quiero darme con cada meta superada ...
Valquiria amor me alegra que vuelvas con esas ganas de siempre que contagian a cualquiera , te adoro...
Bueno chicas solo pase a saludarlas y contarles que todo va bien y que no tengo internet por eso no publico seguido ..Las amo

4 comentarios:

  1. Hola linda que bueno que todo vaya bien, y que bonito cuando miras a un chico con complicidad y el hace lo mismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA

    Gracia spor pasarte por mi blog
    ;)

    que padre que diste clases!
    que tal te fue linda?
    seguro genial
    ^^

    que bueno que vengas a darnos señales de vida
    mientras estes bien estoy tranquila
    se te lee muy positiva

    cuidate preciosa
    espero leerte pronto
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  3. A ver qué onda con ese chico ;) jaja
    Espero que internet te vuelva pronto para poder leerte más :)
    Suerte con la dieta, un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. Mi vida gracias por el gran recordatorio que haces en tu entrada :') Tengo que agradecerte cada palabra de alivio, y fuerzas que me dejas. Es un bajon lo del internet y ojala vuelva asi hablamos más.. Suerte en el trabajo, en tus cosas, en los chicos ;) mientras estes feliz, yo lo estoy, un beso grandisimo hermosa, te adorooooooo <3

    ResponderEliminar