sábado, 25 de mayo de 2013

Volviendo

Hola queridas y hermosas princesas , perdon por no publicar por este tiempo es que me eh quedado sin internet , hoy por suerte anda espero que siga asi , les comento , ayer me vi con el chico el que les comente ya esta d novio , nos juntamos en la casa de su amigo solo tuvimos sexo charlamos un poco , y la verdad me senti muy bien con el ya extrañaba estar con un hombre que te escucha cuando estas hablando , el me dijo que quiere que deje a mi novio para estar con el ,que el dejara a esta chica por que esta seguro que todavia sigue enamorado de mi. Quedamos en que quizas el proximo viernes si yo puedo nos vamos a encontrar de nuevo, pero no se si quiero seguir asi de vernos a escondidas en realidad me hace bien , verme con el es la unica persona que me saca una sonrisa ,pero es obvio que me esta usando como yo antes lo use a el tengo miedo de salir muy lastimada de esto y obviamente de hacerle daño a mi novio si se enterara , yo siempre tan confundida ...es la historia de no acabar...
Hoy tenia el viaje a cordoba el cual se suspendio ,me puse muy mal cuando me entere que no ibamos a viajar ya tenia todo listo y eso era como una valbula de escape a todo esto pero bueno por algo suceden las cosas ... y bueno pensaba en ir al cine con mi novio queria estar bien con el , pero resulta que se fue a emborrachar en una fiesta , y la verdad eso me esta cansando hace tres sabados que me hace lo mismo y yo como tonta me quedo en casa .
Con el tema peso , sigo entre 66 y 67 lo se,  no avance nada pero me mantuve y conociendo a mi metabolismo que es una mierda mantenerme en mi me pone contentisima , si mi internet funciona bien a partir del lunes comienzo a publicar mis intakes y con el ejercicio que ya muy abandonado lo tengo ,necesito mucho apoyo y mucha inspiracion por parte de ustedes por que tengo que llegar a los 60 como una de mis primeras metas...
Paso a leerlas no saben cuanto las extrañe!!

5 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog espero k estes bien
    Cuidate nos leemos

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    Gracias por pasarte por mi blog
    ;)

    ya extrañaba pasar por el tuyo
    cuanto tiempo verdad!!

    siempre le digo que si me pongo triste
    no es por que no me sea suficiente su amor
    por que lo es, simplemente mi cabeza funciona diferente
    no quisiera perderlo, y una gran parte de mi sabe que no lo hare
    por que de verdad entiende mi enfermedad
    y claro que yo tambien pongo de mi para mantener nuestro amor


    que te digo preciosa
    hay un dicho,
    mas vale malo conocido, que bueno por conocer

    tu sabes que algo asi es complicado
    por mas agusto que te puedas sentir con este chavo
    tu novio lo es por alguna o miles de razones

    trata de tener en mente por que estas con él (tu novio) en primer lugar
    que te atrajo de él, que te hizo que te derritieras, cuantas atenciones y detalles tuvo o tiene contigo

    pienso que sabes cuanto vale
    y cuanto les pudo haber costado su relacion si superaron tiempos dificiles

    clarifica tu mente
    haz los pros y contras de cada decision
    y una vez que hayas sido completamente objetiva
    entonces haz lo que tu mente y corazon decidan

    como amiga apoyare tu decision preciosa
    ;)
    cuidate
    llegaras a los 60 ;) esa tambien es mi meta proxima

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  3. La verdad creo que deberías alejarte de ambos, necesitas tiempo para vos y encontrarte a vos misma. La felicidad la debes encontrar en vos y no en otras personas. Es mi humilde opinión :)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola mi amor, antes que nada voy a decir que estoy re asombrada de tantas cosas que tenemos en común, historia, dos chicos, inspiraciones, estados de animo, estancamiento! Sos ese yo que leo atraves de esta pantalla, muchas gracias por todas tus palabras, me hablaste como realmente una amiga despierta a la otra e intenta sacarla de por debajo de las sabanas un dia gris. Estoy de vuelta, volviendo como vos! Sigo tus pasos jaja, mira hasta una sonrisa me sacas :) y eso es taaan importante para mi :') Tu meta los 60, la mía los 50! Como sea y vamos a llegar porque ya me diste animos y eso es re jodido en mí. Te quiero mucho, quiero que te quieras y que dudes de todos, de tu novio, del otro, de los amigos, pero no de vos... Eso aprendi <3

    ResponderEliminar
  5. Princesa, no pueo decirte otra cosa más: deja a tu novio. No te hace ningún bien y tú estás mejor con otro :)
    Un besitooo enorme

    ResponderEliminar