jueves, 18 de julio de 2013





Hola amigas perdon por haber desaparecido de nuevo , sigo cuidandome con la dieta pero no empece con los ejercicios y siento que estoy cada dia mas gorda , estoy tan triste amigas no se imaginan cuanto ayer cumpli 7 años con mi novio me regalo un perfume , y yo queria comprarle algo lindo tambien fui a buscar un jean para regalarle anduve por todo el centro sola , cuando ya me habia cansado por que nada me gustaba entre a un ultimo local con la intencion de comprar ahi sin saber que seria lo peor que haria , entre y fui para el sector de ropa de hombres cuando vi a un chico de espaldas al cual reconoci al instante , (CHRISTIAN) mi ex amante el chico que extrañe todos estos dias al que eh llamado y enviado mensajes toda la semana esperando una maldita respuesta que nunca recibi , (ya se dije que no le mandaria msj y que no lo llamaria mas pero soy tan masoquista que me seguia haciendo daño a mi misma )...les cuento lo que paso ayer me acerque por que lo vi solo le dije Hola , y me miro sonriendome y me dijo eh holaaa., le pregunte con quien andaba , y me contesto por lo bajo si sabes con quien ando , le dije ¿con tu novia? y no contesto me pregunto ¿vos con quien andas? y le dije sola me puse tan nerviosa que solo queria salir corriendo del local y a la vez quedarme para verlo con ella ...
Me quede , me aleje de el , fui por lo que habia entrado a buscar el jean para mi novio , sentia que el me miraba chicas , todo el tiempo me observaba , despues entro a probarse una campera y yo a proposito me probe una camisa al frente del probador donde estaba el , lo tenia tan cerca pero tan lejos , despues escuche la voz de ella y risas , se me vino el mundo abajo , compre cualquier jean podria haber comprado uno mejor pero solo queria irme no pensaba sentia que estaba ahi pero en cuerpo mi mente volaba les juro solo queria salir fumarme un cigarrillo y llorar llorar y llorar... pero sali y me fui a ver a mi novio teniamos que festejar nuestro aniversario y yo con mi mejor sonrisa guardandome las lagrimas , las que me sigo guardando..La chica no tiene buen cuerpo es grande y se viste feo , al menos eso no afecto aun mas mi baja autoestima , hoy le mande otro msj esperando que contestara y obviamente nunca contesto.
Me siento tan triste es como que  avanzo y vuelvo a retroceder no se que me pasa si tan solo el me diera la oportunidad de verlo por ultima vez de despedirme de decirme q esta bien con ella , creo que asi yo lo entenderia.. Estoy muy mal , no lo puedo evitar ...Perdon por mi entrada tan larga ...Paso a leerlas.. las amo..

3 comentarios:

  1. Hola princes, que interesante entrada se como se siente eso de avanzar y de repente caer de nuevo con alguien .-. bueno princes que estés bien no leemos

    ResponderEliminar
  2. Hay mi vida no te preocupes aca esta la ayudita este es el app myfitnesspal.com o si no lo descargas de la tienda gratis de tu celular

    ResponderEliminar
  3. Hermosaaaa de mi vida, yo estuviese a la lado tuyo te pego. Facil, noo mentira te abrazo mucho y te digo que vos no mereces ser infeliz! Besando a tu novio y pensando en ser la actriz de segunda de la pelicula del otro... Se que estos sentimientos son re fuertes, y que yo ni nadie mas lo entiende, pero si entendemos que queremos verte bien a full, con todas las pilas y sobre todo valorandote. Yo quiero ver eso, veo en vos un chica hermosa, re inteligente fuerte! Sobre todo eso... Animos vicky,! Fuerzas, el tiempo pasa y no hay mejor doctor que el. TE RE QUIERO UN MONTON VOS LO SABES, YA ES HORA DE SER FELIZ REINA! DE ESTAR BIEN A PESAR DE TODO <3

    ResponderEliminar