miércoles, 10 de julio de 2013

Hola Chicas Bueno sigo con mi plan de hacer solo una comida (el almuerzo) ayer desayune un cafe como todas las mañanas eso me despierta para ir a trabajar , almorce arroz y merende cafe con leche , a la noche tome yogur con cereales , Mi novio me esta ayudando con la dieta ya que el en diciembre tiene el cumpleaños numero 15 de una de sus hermanas , asi que tambien quiere bajar de peso.
Hoy desayune lo mismo el cafe de todas las mañanas , almorce milanesa con tomate merende cafe con leche y voy a cenar lo mismo yogur con cereales .
El lunes cuando comence tenia 70 kilazos (no se como me deje estar tanto). El domingo publicare mi pesaje ,ya el lunes comienzo con el ejercicio ahora estoy de vaga pasando unas carpetas de peluqueria que tengo que presentar .. Las amo!!

3 comentarios:

  1. Hola princes
    O dieta con la ayuda de tu novio que lindo xD ya me gustaría que me pasara eso suerte que estés bien

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    Gracias por pasarte por mi blog
    :3

    jijijij...
    escribo mucho
    pero es que tambien me pasan muchas cosas
    y luego me tardo en subir entradas de nuevo
    :P

    ay siii
    mi vampiro es un AMOR!!!
    tuvimos nuestra mala racha como todos
    pero la superamos completos
    jajajajaja

    que bellooos
    luego subes fotos de tus peluditos
    ^^
    no me imagino como un pajarito puede llegar a ser pesado
    XD

    ahora si
    con respecto a tu entradaaa...
    ejeem.. cuantos dias vas a estar asi linda?
    por que pues si vas a bajar de peso
    pero luego tu cuerpo se acostumbra
    y con tan pocas calorias
    tu metabolismo se hace mas lento

    mejor come un poco mas
    agrega verduras y prefiere el arroz integral u otro carbohidrato
    :D

    pr que tambien comer tan poco por mucho tiempo
    puede desencadenar atracones
    lo que hará que vuelvas a subiiir
    :(

    aumenta tus calorias
    y tambien ejercitate
    creeme que con eso
    siendo constante y paciente
    podras verte fabulosa para la fiesta!
    :D

    cuidate bella!
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  3. Corazóooooon! Estoy aqui, xq me perdi me hubiese gustado darto los animos de todas tus entradas pasadas. Pero en fin se que me vas a leer y a entender, ojala mi novio se prendiera en la dieta come como loco y es perfecto, el precio de algunos hombres y su vivir! Te doy muchas fuerzas para tus dias, vas re bien, esos intakes son sanos:) Aumenta alguna que otra fruta Reina! TE ADORO LO SABES <3

    ResponderEliminar