domingo, 28 de julio de 2013

Hola chicas , como estan? yo un poco mejor a lo que estaba hace unas semanas atras , les comento que despues de verlo al chico , el dia miercoles , el dia viernes despues de haberle mandado unos msj  unos cuantos mensajes , me contesto que nos juntemos ese dia a la tarde en la casa de su amigo que estaba de viaje , ese dia hacia mucho frio , me bañe , me peine me vesti , lo mejor posible , fui a esperar el cole y sin saber que iba a decir hacer o como actuar , llegue a la casa de su amigo estaba tan nerviosa la panza me dolia de los nervios me tiritaban las piernas , llegue , entre , empezamos hablar nos besamos tuvimos relaciones , y despues de hablar un rato , me dijo que ya no daba para juntarnos mas , por que el ya tenia su novia que queria hacer las cosas bien no le queria hacer daño y queria que yo tambien hiciera las cosas bien , estalle en bronca y tambien me calleron un par de lagrimas le dije que desde un principio me hubiese dicho eso y si hubiera querido hacer bien las cosas que no se hubiese acostado conmigo , lo odie (se lo dije) y el estaba muy apurado por irse seguro a verla a ella no quise ni saberlo , despues me dijo que podriamos ser amigos y vernos de vez en cuando , cuando su amigo se vaya de viaje si es que lo hace . Le dije que no queria ser su amiga por qe no podria y tambien le dije que no quiero que me mande mas msj y me dijo que bueno que no lo haria nada le importaba  , me dijo que el me queria , que no queria verme mal que solo queria hacer las cosas bien por que intento estar conmigo y yo nunca deje a mi novio , y bue... le dije bueno le di un beso en la mejilla y me vine , me vine mal , y estube asi varios dias , hasta que entendi , que el tiene razon el intento estar conmigo yo no lo valore , y ahora q el esta haciendo su vida con otra persona quiero tenerlo , pero tampoco quiero dejar a mi novio, asi que estoy intentando hacer las cosas bien pasar mas tiempo con mi novio y tratando de olvidar eso que pudo ser con el y que no fue , quizas por algo no fue...
Mañana comienzo a publicar los intakes no tengo idea de mi peso pero estoy segura que aumente tuve el cumpleaños de mi hermana hace unos dias , y tambien estuve comiendo demasiada comida chatarra todos estos dias , y encima por la noche , me veo horrible todos los jeans me ajustan se me salen los rollos y no lo soporto ,faltan unos meses para que comience la primavera y no se como me voy a vestir con lo gorda que estoy, necesito volver con todo , tengo que dejarme de joder con esto del chico que me esta haciendo mucho mal , y la verdad no vale la pena , porque el mundo sigue girando y si no hago nada sigo engordando y aparte de que me sirve seguir llorando y estar tirada en mi cama sin ganas de nada , si el esta muy contento "haciendo las cosas bien con ella", mejor me preocupo por mi , que si el vuelve algun dia se de cuenta que segui con mi vida como si nada , y si no vuelve , bueno es por que nunca me quizo y quizas eso es lo mejor...
Las amo , dejo unas thinspo!!



5 comentarios:

  1. yo tambien estoy un poco desesperada porque se viene la primavera y me queda la ropa fea :(.
    Y no sufras mas por ese chico, digo, hay que tomarse unos dias para sentirse mal y bueno,despues levantarse de la cama y dar vuelta la pagina! LA VIDA SIGUE! aparte ya vas a encontrar a alguien que que te valore mucho.

    ResponderEliminar
  2. Que dolor... los hombres son jodidos y las mujeres somos muy sufridas; no puedo aconsejarte otra cosa más que pienses en otros asuntos, olvídate de él, las relaciones son complicadas, salen bien o no salen. Pero bueno, todo dolor pasa.
    Que lindo blog tienes, gracias por pasarte por el mio, nos leemos linda, te sigo.
    D.

    ResponderEliminar
  3. Mirá, te digo por experiencia que cuando un chico dice "podríamos ser amigos y vernos de vez en cuando" no se refiere a una amistad, sino a que seas su amante, a que se junten cuando él tenga ganas de engañar a la novia. Si es capaz de eso también es capaz de engañarte y lastimarte a vos. Suena duro, pero es la pura verdad! No sabés la cantidad de chicos y hombres que hacen eso. Dan asco.

    ResponderEliminar
  4. Uf, no quiero reñirte XD pero no me parece bien tampoco lo que le hiciste a tu novio! Piensa una cosa, si tu amigo hubiera dicho que dejaba a su novia por estar contigo que hubieras hecho? Si te hubieras ido con él, entonces no eres justa por estar con tu novio sólo por no estar solo o porque no tienes nada mejor! y si no querías tener nada más contigo entonces por qué te enfadas con él ahora porque dice que no quiere nada más que amistad? Creo que deberías haber pensado en ello antes, pero ahora ya es tarde. A lo hecho, pecho. Espero que esto te sirva para poner tus ideas en orden. Un beso, guapa! Tu te mereces algo mejor, seguro!

    ResponderEliminar
  5. Todos los chicos que "me querian como amiga" me terminaron besando y pretendiendo otras cosas de mi, asi que tene en cuenta que cuando te dice amigos, se refiere a eso. Y animos linda, no mereces estar mal por alguien así, tenes que estar mejor, por vos y por tu novio, para que sean felices juntos!
    Besos te sigo

    ResponderEliminar