lunes, 8 de julio de 2013

Hola Hermosas , como estan ?espero que bien , yo recien teniendo tiempo para publicar la semana pasada fue un desastre comi excesivamente y no me cuide para nada , ayer lunes me propuse hacer pequeños cambios pero que perduren los ayunos ya no funcionan por lo menos no por ahora que me acostumbre a comer en grandes cantidades a toda hora , y de todo. Entonces mi plan es hacer solo una comida , y cuidarme en las demas , asi comienzo de a poco ..Hoy desayune un cafe , comi caramelos sin azucar durante la mañana en el trabajo , de almuerzo comi polenta con salsa . lo se es mucho y muy calorica pero es lo que habia cocinado mi mami , merende cafe con leche y cene yogur descremado con cereales sin azucar. Yo creo que esta bien para comenzar! Lo unico que me falta es comenzar tambien de a poco  a incoroporar el ejercicio para bajar mas rapido.
Mi vida amorosa bue , ya me acostumbre a esto estoy bien ahora con mi novio las cosas mejoraron , y del otro chico no se absolutamente nada y tampoco lo sabre por que no pienso enviarle msj ni llamarlo nunca mas , y el tampoco lo hace asi que entendi que quiere que lo olvide ,y que esta bien con ella.
Bueno princesas espero que ustedes esten muyyy bien , Las amoooooo...




• FEMME CHIC • / #thinspo #fashion #summer





No hay comentarios:

Publicar un comentario