martes, 30 de julio de 2013

NO PAROOO DE COMERRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Chicas como estan no publique mis intakes por que la verdad no valen la pena ,comi como una cerda , empiezo queriendo ayunar y termino tragandome el mundo entero no se que hacer , alguien me aconseja alguna dieta o algo , estoy muy estresada , ya faltan dias para volver a clases , y lo gorda que estoy me esta matando nisiquiera me animo a subir a la balanza...ayudenmeeeee porfavorrr
Gracias por sus consejos chicas la verdad se que hice mal en engañar a mi novio con el chico este pero ya saben que los hombres engañan solo por placer las muejeres engañamos por que nos enamoramos , supongo algunas me entenderan y otras criticaran pero siempre seran bienvenidos sus consejos. Las amooooo

6 comentarios:

  1. Yo te recomiendo tomar un jugo lo puedes tomar durante todo el día
    Son:
    2 manzanas
    1/2 de betabel
    2 ramas de apio
    2 zanahorias
    Tómalo y eso te ayudara a adelgazar
    Espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé mucho de dietas, puedo contarte lo que yo hago, bueno mi desayuno consta de un jugo de papaya. Tomar 2 o más litros de agua en todo el día, almuerzo: 70% ensalada(lechuga y otros) 20% pollo o carne y 10% arroz. En la tarde, estoy viendo tv o en la compu, me paro por 5 min. o más para saltar soga(o hacer lo mismo aun sin soga), luego ya en la tarde, sigo tomando agua, como alguna manzana, en la noche, tomo 1 vaso de yogurt o leche(obligada yo) y bueno yo soy de saltar mucho jajaja, antes hacía bicicleta 1 hora pero lo fui dejando y encontré esto de saltar ;) Eso es todo, espero te ayude en algo :)

    ResponderEliminar
  3. Uf, estoy igual que tú, sin publicar intakes, de pena... Mira, yo después de comer tomo siempre té verde o rojo (aquí como es verano y hace calor, lo meto al frigorífico y me lo tomo frío), te aseguro que se te quita la ansiedad después de comer tomar una infusión o té. Intenta estar entretenida, si sabes que por la tarde te entra hambre, por ejemplo, sal a esa hora de casa y da un paseo. Trata de comer de 3 a 5 comidas y así no te entrará hambre entre comidas. Suerte, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo no voy a criticarte. Somos humanas. Si lo engañaste es por algo: falta de atención de su parte, desilusión de tu parte. Siempre es por algo..

    Linda, yo si fuera vos empezaría sólo reduciendo los intakes pero empezando desde más calorías porque es muy duro ayunar y es normal pasar de eso a atracones.. Pensalo. A mí me está funcionando eso :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. YO TAMBIEEEEEEEN :(
    esta semana hice todo mal, comi que di asco.
    Y dietas bueno, no lo se...
    busca en google y seguro vas a encontrar muchas, y elige la que vos pienses que tenga ''menos calorias''.

    ResponderEliminar
  6. Cuenta calorias come solo cosas sanas y toma mucha agua
    Cuidate

    ResponderEliminar