lunes, 5 de agosto de 2013

dia 1

Holaaaa chicas hoy estoy con muchos animos , se que a partir de ahora voy a comenzar hacer las cosas bien , quiero llegar a los 50 kilos , pero eso mas adelante falta rato para eso, les cuento que me pese y mi peso actual es 71kilazosss, aumente un kilo pero no me importa por que estoy segura que voy a bajar como sea , les dejo mi intake , las amo.

Dia Lunes
D: Cafe
A: bife de carne c/pure de papas
M:cafe
C: 1 manzana
Ejercicio: 1 hora de bicicleta y 45 minutos de caminata
caramelos mentoplus light , cigarrillos y agua





5 comentarios:

  1. Muy bien linda, asi me gusta, llena de animos! Las cosas cuando estas segura de vos misma salen mejor, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, suerte en llegar a tu meta con esos ánimos que tienes se que lo lograrás mucho antes de lo esperado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que estes tan animada :D!
    obvio que vas a bajar! ya vas a ver que si, yo tambien creo que subi un kilo,pero se que les voy a bajar :D.

    Mucha suerte ^.^

    ResponderEliminar
  4. que bueno! siempre hay que levantarse! es lindo sentirse asi MOTIVADA! te sigo!

    http://voyabajar10kilos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. como son muchos kilos los que quieres bajar ponte metas más cortas! de 3 o 5 kilos y haz algo especial o regálate algo ese día! Sigue así, un beso!

    ResponderEliminar