miércoles, 7 de agosto de 2013

Dia 2 y 3

Hola mis queridas princesas , bueno les cuento ayer no tuve tiempo de publicar por que no se si recuerdan estoy haciendo el curso de peluqueria aparte de estudiar para profesora de historia , ya se nada que ver , pero bue , estudio historia por mis padres , y estoy estudiando peluqueria por mi trabajo , ya que trabajo en una perfumeria en donde se hacen servicios como maquillaje belleza de manos y pies, bue ..mi jefa quiere agrandar esos servicios y quiere que en verano funcione como peluqeria tambien ..La verdad que nada de esto es lo que me apasiona , a mi me encanta la moda , diseñar prendas , cuztomizar tdo eso es lo mio pero bue..es una asignatura pendiente. Volviendo al tema ayer no publique por que le hice el alisado a una amiga de mi hermana ,le cobre barato $250 , pero quiero empezar a perfeccionarme para poder cobrar mas caro y ahorrar para comprar otras cosas , como una maquina de coser :). Bueno todo ello a largo plazo , a paso lento pero seguro ,como mi dieta , les dejo mis intakes de ayer y hoy y paso a leerlas ,las amo!!!!
Me gustaría poder usar jeans para trabajar ... Tengo tantas chaquetas que trabajan con los pantalones vaqueros, pero no puede llegar a trabajar bien con pantalones de vestir!

Intake dia 2
D:cafe c/endulcorante
A:pastas + te verde
M: 4 galletas dulces (no pude evitarlo)+ te verde
C :Cafe c/4 tostadas con queso light
Ejercicio: 1 hora bici estatica
*caramelos sin azucar + cigarrillos + agua

Intake dia 3
D: nada (me levante tarde)
A:arroz y 2 albondigas pequeñas + una cucharada d gelatina + t verde
M: manzana + t verde
C: yogurt light
Ejercicio: 1hora caminando
*caramelos mentoplus + cigarrillos+ agua





6 comentarios:

  1. Hola nena ;) waoh que bien que aprendas más cosas, al final eso te ayudara más ;) algún día tendrás tu boutique y todas compraremos ropa y serás una diseñadora famosa jeje pero por lo mientras felicidades por tus progresos que tengo suerte en todo. Lindo día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. woow!! que padre que estés en un curso de peluquería te va a servir un montón! y veras que pronto te podrás comprar las cosas que quieres :) animo linda te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Que lástima que no estés haciendo lo que te apasiona, en mi caso fue al revés, yo amo la historia pero termine estudiando otra cosa, en fin, le tome el gusto y voy bien, cosas que pasan.
    Ahora, mira el lado positivo! Como tu has dicho, cuando empieces a cobrar más caro podrás ahorrar y comprarte tu máquina de coser, ánimo!! :)
    Nos leemos linda, como siempre,
    D.

    ResponderEliminar
  4. Tienes buemos proyectos de futuro que espero q no te arruinen ana y mía. Besos

    ResponderEliminar
  5. peluqueria ayuda tambien a ser mas bella no? es todo un complemento! de a poco hay tiempo en la vida para todo. Trabajando podras ahorrar y comprarte la maquina de coser. Yo estoy en los mismos planes, quiero una singer pronto, quiero empezar a hacerme mi propia ropa y quizas vender algunas cositas como bolsos o almohadones lindos. No se por ahora trabajo como tu y ahorro para la maquina, quizas algun día las cosas cambien, pero ´para eso hay que tener paciencia. Animos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! ¿Por qué estudiás historia por tus padres? ¿No te dejan elegir qué te gusta? :/
    No sé cómo será tu caso, pero tal vez podrías pagarte la universidad con tu trabajo y estudiar lo que VOS querés? Así debería ser, linda. Te digo por experiencia que tener asignaturas pendientes es devastador. No al principio, pero creeme que en 10 años o de grande vas a sentir un gran vacío porque nunca fuiste vos. No quiero sonar tan negativa, perdoname si te afecta, no lo tomes al pie de la letra! Es sólo que me recordaste a mí. Te doy el consejo con todo cariño.

    Besos!

    ResponderEliminar