jueves, 8 de agosto de 2013

DIA 4

Hola chicas como están? Yo , hoy un poco desanimada no se si es este tiempo con tierra tipo zonda , la alergia  , el frizz en el pelo , ufff hoy parece que todo molesta ,hasta respirar , el dia esta nublado , asi como esos dias tristones en donde el aire se pone helado y solo t dan ganitas de meterse en la cama. Y es que agosto , agosto es complicado al menos para mi todos los años agosto es esa época del año en la que nada me viene bien ni el frio ni el calor , ni la planchita ni las ondas , ni una camisa o una chaqueta …ayer estuve pensando en esa persona y en que este sábado es su cumpleaños , me gustaría saludarlo pero se que no debo por que el me saco de su vida , voy a quedar como estúpida al enviarle un msj saludándolo , diciéndole que la pases bien con tus seres queridos y obvio que la va pasar bien con sus seres queridos entre ellos su novia. Aaaa , hoy estoy histérica chicas , debo estar en esos dias previos a la regla por que la verdad que todo me afecta . Les dejo mi intake de hoy , el lunes por la mañana publico mi pesaje haber que tal me fue durante esta semana. Las amo!
Ame esta thinspo ♥

Intake dia 4
D: café c/endulcorante
A:tarta de acelga + te verde
M:yogur light + te verde
C:te verde + 3 tostadas c/queso light
Ejercicio : 1 hora bici estatica

Caramelos + cigarrillos + aguaa

4 comentarios:

  1. Agh, ese tío no se merece que le felicites!! XD
    cómo es la tarta de acelga? la receta, digo. Me dio curiosidad, yo es que soy un desastre cocinando. Comes muy poquitas proteínas no? de almuerzo podrías tomar un pescado o carne a la plancha, por ejemplo, sobre todo haciendo una hora de ejercicio al día! Vas muy bien, sigue así, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vamos, no desesperes linda, no tiene por que ser tan malo el mes, por ahí algo bueno llegue a pasarte, no sabes :)
    Ni se merece que le hables, creeme, ignorar es la mejor arma, no le mandes ni un mensaje.
    Nos leemos, y muchos ánimos que todo pasa,
    D.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa ay no te preocupes ya pasara, si te comprendo también me ha pasado que todo me choca o sale mal, si es por lo de tu regla mucho más normal ;) gracias por leerme, que estos últimos días de la semana te vaya mejor.
    Suerte, besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa tambien de extrañar a esa persona, necesitarla... pero para mi el amor tiene que ser ida y vuelta, y el a mi ni si quiera me habla... animos linda vas a encontrar a alguien que te valore pronto!

    ResponderEliminar