lunes, 12 de agosto de 2013

Dia 5,6 ,7 y comenzamos lunes!!!!


Servi Equipamentos Orienta cnicas Trabalhos REALIZADOS
Tres dias sin escribir parecen eternidad , les dejo mis intakes y peso del dia de hoy.

Intake dia 5
D: cafe
A:tortilla de acelga + arroz+te verde
M: yogur light
C: 3tostadas c/te de durazno
ejercicio 1 hora bici 

Intake dia 6
D:cafe +2 tostadas c/queso light
A:una porcion de pastel de carne +arroz+te verde
M:cafe
C: mitad de un sanwich de milanesa
ejercicio 1 hora bici

Intake dia 7 
D: nada
A:dos milanesas de carne+pure
M: una medialuna +3 galletas saladas
C:2 sanwich de queso y paleta 
ejercicio ninguno!!

Bueno chicas como ven en mis intakes el sabado y el domingo estuve a punto de descarrilarme pero me controle y entonces la metida de pata no fue para tanto , el sabado me desperte un poco triste ya saben el cumpleaños de esa persona , pero ese dia tenia clases de peluqueria tocaba corte desmechado , fue muy divertido me olvide por completo de enviarle msj , a la tarde fui a trabajar y asi paso el sabado y ya el domingo no valia la pena enviarle msj ya habia pasado su cumple, asi que asi estoy mejor. 
Lunes , si!!! volver a la rutina es pesado pero prefiero la rutina antes que los fines de semana que me hacen pecar, les cuento esta mañana me pese y mi peso es 69 baje 2 kilos la semana pasada , estoy muy contenta , se que cuando me propongo algo lo consigo ,y esta vez no bajare los brazos, les dejo mi intake de hoy, las amo!!!

Intake 
D: cafe
A: 2 pechugas de pollo+ papas+te verde
M: un cafe c /leche descremada
C:yogur light
ejercicio : 1 hora bici estatica + 1 hora caminando.
caramelos + cigarrillos + agua!!

Esta semana me propongo perder al menos 1 kilo, con eso me es suficiente , tampoco quiero emocionarme perdiendo peso rapido , por que siempre que bajo rapido al toque vuelvo a subir y el doble..Asi que esta semana tengo que llegar a 68...


5 comentarios:

  1. Felicidades k bajste 2 kilos wow k bueno . Y los intakes exelente... pasate x mi blog no me abandones

    ResponderEliminar
  2. No fue para tanto la metida de pata, bien :)
    Me alegro que andes bien y tan animada! Hiciste bien en no mandarle mensaje, hay que ser fuertes, todo pasa con el tiempo. Ahora vamos por ese kilo menos!
    Un besote linda,
    D.

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, ya ves que el tiempo se encarga de olvidar, tiempo después entenderás lo que trato de decirte. Sobre tus intakes, estan buenísimos, sigue así preciosa, ánimos 10000 :DD

    Te sigo y leo xoxoxoxxxxxxx

    ResponderEliminar
  4. me encantaron tus intakes! esa determinacion es la que mas necesito!!

    ResponderEliminar
  5. Dos quilos en una semana? Wow te felicito! Segui asi que vas re re bien!

    ResponderEliminar