domingo, 4 de agosto de 2013

Hola chicas como están?Bueno yo que doy asco , como ya les conte en mi entrada anterior estuve comiendo como condenada , pero ya mañana vuelvo a clases , y me propuse salir andar en bicicleta por la siesta después voy a irme al profesorado , ahí paso casi toda la tarde , asi que no comeré y por la noche solo pienso tomar yogur , te , o alguna fruta nada de comida , es lo que tengo en plan , no quiero fallar, nada me quita de la mente , que estamos a semanas para que empiece septiembre y aquí en argentina comienza la primavera ya saben remeras mas descubiertas , jeans claros , etc. Me propongo como minimo bajar 3 kilos en este mes , espero no fallar gracias por todos sus consejos los voy a tener en cuenta a la hora de armar mis intakes. Ya iran sabiendo como me va llendo mi peso hasta el viernes por la tarde era de 70 no entiendo como me deje estar tanto , sin contar que ayer y hoy comi demasiado , asi que mañana por la mañana antes de comenzar con mis nuevos planes voy a pesarme para darles mi peso exacto. Las amo!!!



“Yo prometo volver a ser la misma de antes , a no llorar mas por un hombre a bajar de peso a sentirme hermosa , a no dejar de sonreír , a olvidar aquella persona que me saco de su vida , a cambiar mis malos hábitos , y a no olvidar que todo lo que hago es por mi…” 

4 comentarios:

  1. El fin de semana nos descontrola a todas, pero mira el lado positivo, mañana ya es lunes, arranca la rutina y vas a poder ordenar tus comidas. Ya vas a ver cómo llegas linda a la primavera (además acordate que acá en Argentina el primer tiempo de primavera llueve, así que vas a poder taparte un poquito de última jaja).
    Un beso, después nos cuentas cómo te fue!

    ResponderEliminar
  2. Hola! llevo tiempo sin pasar por acá, estuvo un poco desaparecida. Te comprendo! El próximo mes ya es el de septiembre, calor, menos ropa y yo cada vez mas gorda. Pero igual tenemos todo este mes para hacerlo bien :)
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  3. con ese plan bajas seguro! Me encantó la thinspo! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Vas a llegar re bien, vas a ver. No te abrumes ni enloquezcas que es peor!! Con ganas! :D

    ResponderEliminar