viernes, 16 de agosto de 2013

intake jueves y viernes !!!

Me da un poco de pena venir a escribir por que ayer no tuve un buen dia , pero me prometi escribir seguido para poder asi controlarme y cada vez que decaigo volver a levantarme con la frente en alto.

Intake Jueves
D:cafe
MM:turron
A:4 porciones de pizza ,arroz , tortilla de acelga c/queso ,1naranja
M: medio paquete galletas ser light
C:cafe c/leche y 4 tostadas c/queso light
Ejercicio : nada

Viernes
D: cafe
MM:barrita de cereal rellena
A: tarta de jamon y queso con tomate
M:yogur light
C:te verde + tres tostadas cn queso light

A la noche edito el intake de hoy , espero controlarme y que no sea como ayer , que una vez que comi no pude parar , las amo chicas !!!


3 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo me propongo horarios y todas esas cosas pero después me veo comiendo otras cosas y luego Mia D: pero hoy estoy haciendo lo posible para no comer nada nada de masa a la hora del desayuno hasta el minuto llevo dos tasas de café y vieras como ruge mi estomago pero no le hago caso, mucha fuerza querida :D

    ResponderEliminar
  2. ay nena ami tambien me pasa asi que tranquila no sos la unica pero hay que tener mas disiplina aunque cueste!!

    ResponderEliminar
  3. Malos días tenemos todas, es complicadísimo manejar la ansiedad, una empieza a comer y no puede parar, pero YA ESTA! Fue un mal día, y qué? Mañana es un nuevo día, podrás hacerlo mejor :)
    Un beso gigante, nos leemos
    D.

    ResponderEliminar