miércoles, 14 de agosto de 2013

Miercoles!

Hola chicas como estan yo un poco estresada pero lo mismo sigo con las ganas de bajar de peso en pie. La primera semana y esta que es la segunda estoy comiendo normalmente en el almuerzo como ya veran en mis intakes  y en las otras comidas me cuido , pero la proxima semana tengo pensado comenzar con verduras y frutas , como ya veran todos mis intakes carecen de de ellas por que me cuesta horrores comerlas no me acostumbro pero quiero cuidarme bien , una por que quiero mejorar mi piel del rostro ya que me salieron granitos , supongo es por el cafe que tambien me cuesta abandonarlo el cigarrillo y bueno la ansiedad y estres . Tambien ya que hago ejercicio quiero comer sano haber si mejora la apariencia de la celulitis que me salio por estar bajando y subiendo de peso bruscamente. Asi que ese va ser mi plan para la otra semana , ya me voy a organizar ,por ahora les dejo mis intakes de ayer y hoy . Las amo ;)

Intake Martes
D: cafe c/leche
MM: Barrita de cereal light
A:pastas + te verde
M : cafe
C: cafe c/leche +3 tostadas cn queso light
ejercicio : bici 1 hora

Intake Miercoles
D: cafe
MM: barrita light
A:arroz + t verde
M:cafe c/leche
C: yogur light
ejercicio : bici 1 hora + 1 hora caminando!

*cigarrillos , agua caramelos!!



No Ya no insistas por favor es que yo sin tu amor me siento mucho mejor ,ahora solo pienso en mi , en mi ... Adios este amor se termino se acabo la pasion la que habia entre los dos , ahora solo pienso en mi , en mi ... yo sentia que moria hace un tiempo atras cuando me dejaste pero ya me acostumbrado a no verte mas y ahora quiero olvidarte ...


5 comentarios:

  1. Hola Linda, primera vez que te leo, me alegro de que aunque estés un poquito estresada sigas con ganas de hacer cosas para bajar de peso, tus intakes, no están mal no leí nada de comida chatarra en ninguna de ellas, así que vas re bien, las verduras son un caso para muchas personas, yo tengo la suerte de que me gustan, debes consumirlas, ya que ayudan mucho a tu cuerpo y a tu piel, así que mucho ánimo con eso
    Besitos! que estés bien
    nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicky ;)
    ¡Que ánimos!, estresada pero aún así, sigues con las ganas, eso esta buenísimo. Así no combinas nada :)
    Y nada, tus intakes estan bien :) , además lo quemas con el ejercicio ;)

    Ánimos preciosa! :) cuidate :*

    ResponderEliminar
  3. holi encontre tu blog y me ha gustado asi que te sigo, sabes veo super bien tus intakes suerte con todo y te seguire leyendo :)

    besos y saludos
    http://dulceiradeana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encanta el intake y me encanta que no cuentes calorías porque se puede hacer igual de bien!! Una sabe comer poco sin contar calorías como una loca jajaja Pienso que más adelante dejaré otra vez de contar.. También tengo que decidir cómo hacerlo.

    Vas súper bien!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Heeey! no te estreses linda, lo importante es que estas poniendo todo de tu parte y estas con todo el animo! te mando un besote! <3

    ResponderEliminar