miércoles, 21 de agosto de 2013

quiero ayunar

Estoy cansada de todo y de todos ... Ni ganas de escribir ni ganas de hacer nada , me siento horrible , en la semana hubo dos personas que me dijeron lo gorda que estoy y les juro se me vino el mundo abajo , y me puse a pensar quizas C me dejo de hablar y no quizo verme mas por lo gorda que estoy por que cuando el me conocio yo estaba en 58 kilos no estaba flaca pero estaba mejor 11 kilos menos tenia , el lunes hizo un mes desde que no nos enviamos msj ni nos vemos , supongo que cuando pasen 6 meses uno ya empieza a olvidar poco a poco ...
Quiero ayunar , no quiero comer nada , necesito perder peso no quiero sufrir mas no quiero que nadie diga lo gordita que estoy , siento que no respiro me falta el aire, lloro , me deprimo , no estoy bien , la relacion con mi novio va de mal en peor encima tengo un retraso , extraño a C y siento que toda mi maldita vida me voy arrepentir de no haberle dado una oportunidad siento que era el hombre de mi vida y que lo deje pasar , quizas el tambien se porto mal conmigo por que la ultima vez que nos vimos solo me uso para despues decirme que se estaba enamorando de ella que queria hacer las cosas bien , vieron que las mujeres siempre decimos cosas que nos queremos decir o decimos algo con otras intenciones , no se si me entienden  yo le dije no quiero que me mandes mas msj por que no quiero ser tu amiga , y el me dijo  esta bien y asi fue nunca mas ni un msj para vicky, y yo en realidad me muero por que me mande un msj aun que sea que diga hola o lo que sea ...mujeres !!!! no si todas no me gusta generalizar pero somos tan histericas.
Tengo una llaga en la boca y no recuerdo bien en cual de los blogs de ustedes lei a una chica que iba ayunar con la escusa de la llaga , se me ocurrio lo mismo..Ya les contare ...
Mis intakes de ayer y hoy no han sido de los mejores pero se los dejo para sentir un poco de verguenza por ser tan debil y comer ,
Intake martes
D:cafe
MM:barrita de cereal
A:tarta de jamon y queso y porcion de tarta de acelga
M:nada
C:arroz c/atun
1 hora de bici estatica

Intake miercoles
D:cafe
A:pastas
M:te verde
C:cafe cn leche y 5 tostadas cn queso untable light
1 hora caminando

Soy buena ayunando pero , me cuesta mucho mantenerme despues , siempre que como algo aumento el doble de lo que baje no se si es lo mejor , ustedes que opinan. Esta semana tendria que haber empezado a comer verduras y frutas , pero no me dio el preuspuesto , todo lo que cobre lo tuve que invertir en la cuota de peluqueria que bastante carito me sale y lo de mas pague las deudas de mi tarjeta de credito , soy un desastre chicas , me encanta la ropa y los accesorios , asi que mi tarjeta de credito , la hago goma..
Las amo



11 comentarios:

  1. Hermosa k miedo nuestro peor enemigo no son ni los comentarios, ni las vasculas, ni los numeros ... somos nosotras mismas ... olvida los comentarios parate frente al espejo y mira lo hermosa k eres y di lo k te gusta mas de ti y asentualo ... ya estas haciendo algo x el peso ... y eso toma tiempo ... tu lo sabes ... pero x ahora tu trankila disfruta tu vida tu juventud la dieta ... si no tienes estress bajaras mas rapido el pasado pasado olvida a c y ya te va a venir el periodo ... trankila duerme bien princesita y descansa ....

    Sabes x cada vez k alguien te dice algo negativo toma dos comentarios positivos para borrarlos y aqui van

    1. Yo peso 78 kilos y tu eres 9 kilos mas flaca k yo eres una thinspo para mi
    2. Tienes angel ... eres determinada y lo sabes llegaras a la meta y le devolveras el comentario de gordita a quien te lo dijo
    3. Te quiero mucho y tus entradas y comentarios si son importantes para mi

    Besos xoxoxo

    ResponderEliminar
  2. Vamos, no me gusta leerte así. Olvida los comentarios, la gente es mala, es una realidad, pero sabes que? Que se maten. Vales muchísimo, con 11 kilos más o con 11 kilos menos, no importa.
    Opino que el ayuno no es la mejor opción, porque si dices que sufres el rebote y que te cuesta mantenerte después entonces no lo vale. Intenta controlar tus comidas, ponte horarios para comer y come las cantidades que creas necesarias.
    Te aprecio, no quiere leerte mal, ánimos sí? escríbeme cualquier cosa, si necesitas hablar con alguien estoy.
    Un beso enorme,
    D.

    ResponderEliminar
  3. Mi reina. yo tambien cuando estaba en mi tope de gordura todos me lo decian! Ahi cai, esa fue la etapa más fea de mi vida, gym y vomitar todos los días. que horror como me lastime! para colmo despues le agarre la mano al alcohol. la fiesta y las drogas. Pero conoci a alguien que me salvo! La personque yo tambien creo que es el hombre de mi vida que deje ir tambien tiene como inicial c, SIEMPRE que hablas de el, es como si yo me leyera terriblemente. Por eso muchas veces los retos que te doy, son ls que me corresponden a mí. Creo que queda en vos luchar por esos kilitos, como cualquier motivación! queda en vos desmostrarle al mundo que sos feliz asi, con 11 kilos menos o con 11 killos más. Tenes que ser feliz, desde que te sientas plena con vos va a solucionarse todo. Te abrazo fuerte vicky! no quiero verte mal! te mando suerte para tus finanzas ojala todo salga!!!!!!!!!!!!!!!!TE ADORO MI VIDA

    ResponderEliminar
  4. Los amados ayunos, nuestros mejores amigos. Ayudan mucho pero como vos decís también cuesta seguirlos...después del control viene el descontrol.
    Besos linda y suerte en lo que queda de semana :)

    ResponderEliminar
  5. Hola... bueno, es primera vez que me paso por tu blog, y me siento muy identificada contigo, a partir de hoy te sigo y me gustaría darte un consejo que a mi me costó mucho entenderlo:
    Mi hermana mayor siempre me dice lo gorda que estoy, ella siempre critica a todo el mundo si es linda, fea, si tiene cara de vieja, si engordó, si adelgazó, vive hablando de dietas, de operaciones, DE PERFECCIÓN...
    y sabes qué es lo más gracioso de todo esto ?
    ELLA ES UNA VACA ! ni siquiera tiene forma. No la odio, la quiero tal cual es y he aprendido a aceptarla.
    Pero, gracias a eso y al observar a más gente como ella, me di cuenta de que la gente critica con el fin de alimentar su propio EGO.
    por ejemplo, las personas que a ti te dijeron que estás gorda es porque
    1) son muy delgadas y haciéndote sentir mal al decirte eso, ellas se sienten bien
    2) son gordas y haciéndote sentir mal al decirte eso, ellas se sienten un poco mejor dentro de su miseria por ser gordas.
    no sé si lo entiendas, obviamente esto tiene mucho más trasfondo de lo que he escrito, pero espero te ayude :)
    y otra cosa prin, para no hacer taaaan largo mi post
    Si tu quieres volver a perder esos 11 kilos que has subido, HAZLO POR TI MISMA!, no para que C o los demás te vean más delgada... Sabes por qué prin ? porque si logras bajar esos 11 kilos y no quiero ser pesimista, pero puede pasar que C de todas formas te ignore, TE DOLERÁ AUN MAS DE LO QUE TE DUELE y todo tu esfuerzo, para ti no habrá valido la pena. No hay nada que el tiempo no cure, ya verás que vas a estar mucho mejor. Lo principal es que siempre estas tú primero ante todo.
    Eso sería prinn espero que te sirva mi consejo y pásate por mi blog, a partir de hoy te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola nena :/

    Para empezar que mal que gente idiota que te haga sentir mal, sabes qué, que se metan sus comentarios al c... Además si tú puedes seguir los ayunos que quieras, entonces puedes lograr tus metas, el problema son dejarlos porque al parecer nos viene un atracón de mal vivir u_u

    Sobre C, no te sientas tan mal, los hombres son unos jodidos, a veces se ponen como nenas, quién los entiende y sí, al parecer nosotras nos ponemos histéricas, pero cuando menos te lo esperas, lo olvidas, luego te reirás de todo. Sobre tu relación pues si va mal, espero que no te afecte tanto aunque al parecer andas más al tanto de C y debe cambiar eso.

    Bueno, cuidate preciosa, te leo xoxoxoxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  7. Sí, a mí también me dan ganas de ayunar por toda la gente que me hace comentarios para que baje de peso o de que subí de peso, así que te comprendo. Aunque recuerda que todo tienes que hacerlo por tí, y no por los demás, quien no te quiere ni le importas no se merece que tú te sientes mal ni te preocupes por ello.
    A mí también me da miedo recuperar después lo perdido, supongo que lo más sensato es ir poco a poco aumentando el inttake. Suerte, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Mira,la teoría es bien fácil pero la práctica es bastante más difícil. Eso de "lo que digan los demás está de más, no te debe de importar..." importan, y mucho. Particularmente, adelgazo por mí, por verme mejor, pero algo dentro de mí también lo hace por gustar a los demás. Si no fuese así, no nos haría ilusión que la gente nos dijese que hemos adelgazado o cosas por el estilo.

    El sentirme aceptada por los demás, hace que me vaya aceptando a mí misma. Supuestamente, esto debería de ser al revés: gustarme a mi misma debería ser suficiente y si gusto o no a los demás "está de más". Pero no puede evitar la sensación de querer agradar a todo el mundo. No sé si me he explicado bien, jejeje.

    Sé que no somos amigas, pero creo que podemos llegar a serlo. Cualquier problema que tengas y necesites ayuda, consejo, consuelo... lo que quieras, estoy al otro lado de la pantalla. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA HERMOSA VICKY!

    :D

    gracias por pasarte por mi blog
    extrañaba leerte

    que te digo preciosa...
    necesitas depositar tu confianza y valor en ti
    no en un par de numeros
    yo misma puedo decirte que no es nada facil dejar esos habitos
    de reprocharte, culparte y criticarte

    pero dime..
    a donde te ha llevado eso?
    solo te pones peor!
    en lugar que seas tu mayor animadora te das para abajo
    con pequeñeces

    lo de C ... pues si esas fueron tus palabras hacia él
    no queda mas que aceptar tu error
    :(

    aaah... lo que te salio en la boca son Aftas
    son por llevar una dieta baja en nutrientes
    es debilidad :(
    a mi me solian salir cuando restringia mucho
    pero una vez que volvi a comer bien no me volvieron a salir
    ve con un medico.. que te de medicina para entumir y que no te duelan

    cuidate mucho bella!
    aca estoy para cualquier cosa!
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas!

    Voy a ser un poco indiscreta pero, ¿de que te sirve estar delgada? Creo que el título de tu blog lo define perfectamente, "vivir para morir delgada", si todos morimos de una forma u otra de que te sirve amargarte la vida? La vida trata de eso, de VIVIRLA, de vivirla en mayusculas. La persona que te quiere te quiere tal y como eres y te digo una cosa más, crea más rechazo la forma de ser que el físico, es decir, que el que te quiere de verdad te va a querer tal y como eres. Si C te ha dejado de hablar, es porque otra persona mejor va a llegar a tu vida, seguro que no te merece.

    ¡VIVE! ¡DISFRUTA, QUE LA VIDA ES MARAVILLOSA!

    Espero que sonrías, porque estoy convencida de que tu sonrisa hace bien a mucha gente.. Te espero por mi blog, un beso muy muy fuerte!

    - Sonreír desde dentro -

    ResponderEliminar
  11. Porfabor ayudame a ser delgada soy de mexico

    ResponderEliminar