jueves, 12 de septiembre de 2013

Las extrañeee :(

Holaaaa hermosasssss como estan???espero que bien , yo me desapareci por que la verdad estuve con muchos trabajos practicos  y muy triste cosa que no me daban ganas ni de escribir ni nada , les cuento mi peso sigue igual , no crean que no hice el intento de querer bajar lo hice , baje pero como baje volvi a subir , ya no se que hacer no se como ser constante con una dieta estoy a meses de que empiece el verano y a dias de que empiece la primavera , es la mejor temporada del año la mas divertida pero no puedo disfrutarla estando asi de gorda , agradezco a cada una de ustedes pór tomarse el tiempo para dejarme un hermoso comentario cada una de ustedes son tan buenas personas ,mil gracias!!
Con respecto a C , en una semana se cumpliran dos meses de que no le envio msj ni el a mi ni que lo eh visto , y como me dicen el tiempo cura heridas siento que cada dia que pasa lo extraño un poco menos , tengo mis dias de bajones en los que todo me recuerda a el , pero pronto se me pasa ...
Con mi novio las cosas malisimamente mal , me cela con uno de los amigos de mi hermano con el cual nisiquiera me hablo , y yo tengo muchos celos de su cuñada la novia de su hermano que se la pasa todo el dia  en su casa se viste como una trola y encima la yegua debe pesar unos 40 kilos es re flaca , no se si son celos envidia o todo juntos pero me molesta que este todo el tiempo en la casa de mi novio ..bueno entre estas cosas y otras mas agravan la relacion con el siempre peleando por las mismas razones...
Quiero leerlas yaaa a todas y ponerme al dia quiero saber como estan las extrañe...Las amooooooo

ҳ̸Ҳ̸ҳ

3 comentarios:

  1. Me alegra muchiiisimo que vuelvas a escribir, creo que no t acordarás d mi.. dejé el blog hace tiempo pro he vuelto, y cn mchas ganas d empezar, ya sabes que nunca nos rendimos y cada dia es un dia nuevo.
    Te aseguro que si yo tuviera a la chica esa d 40kg en casa d mi novio todo el dia... tmbien me daría algo d rabia... somos así de susceptibles, pero intenta canalizarlo cmo algo normal, no le des a esa chica más importancia d la k se merece. Céntrate en ti, en ser lo maravillosa que quieras ser, y deja que lo exterior siga a su ritmo, y tú al tuyo ;)
    Bueno, espero que retomes el blog y sigamos leyéndonos. Y si quieres hacer carrera o que nos propongamos juntas algun dia d ayuno o 3 dias de ayuno liquido o algo asi, dime xfa, estoy dispuesta a adaptarme jeje, pero creo que con apoyo es más fácil.
    Cuidate mucho, preciosa, y que esta primavera tengas más cerca tu meta, piensa que este verano puedes star mxo mjor k ahora, solo tienes que desearlo con mucha mucha fuerza y luchar por ello.
    Un beso!! ♡

    ResponderEliminar
  2. Una relación así no es para nada buena! cuidado :c

    ResponderEliminar
  3. holaass!!! venga, sabes que una relacion como la que
    tienes no trae nada bueno, y si los dos se celan...
    te apoyo en lo que decidas, cuidate ;)

    ResponderEliminar