martes, 24 de septiembre de 2013

Me quiero morirrrrrr

Peso Actual :73 kilazos :(
Animos : por el suelo
Situacion sentimental: extrañando al amor de mi vida y tratando de estar bien con lo que me toco..

El lunes tengo un parcial tengo que estudiar dos libros enteros de historia argentina , se imaginaran como tengo la cabeza por que como es comun en mi deje todo para ultimo momento asi que me estoy tragando todas las hojas juntas , subi de peso 3 kilos mas arriba me quiero morir , me veo horrible , estoy pensando comprarme unos rollers , para salir a andar en la siesta , lei en una revista que los roller ademas de ser un ejercicio aerobico trabajan la cola , el abdomen y tonifican las piernas, la verdad dudo en comprarlos xq como siempre yo compro pero me entusiasmo un dia y despues me olvido y no hago nada... Ayudaa chicass quiero volver a mi peso 53 kilos :( extrañooo mi pesooooo



5 comentarios:

  1. La mejor forma de bajar es... Retomando la dieta jajaja. Intenta ir bajando tu consumo calórico gradualmente hasta llegar al que tenias antes y te funcionaba para descender :) Respecto al ejercicio, no es necesario rollers, claro que vendría bárbaro pero si tenes temor a abandonarlo...mejor intenta ir caminando a todos lados, créeme que ayuda un montón ;3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo más de una semana diciendo que me voy a apuntar al gym pero aún no lo he hecho.. es cmo si m diera verguenza llegar alli y que me vean como la niña gorda que se mata en la cinta para perder grasa mientras se le mueven todas y cada una de las carnes.... es horrible!!
    Yo ahora peso 59,6 (esta mañana) y tmbien me siento fatal pork, aunke yo llegué a pesar los 48, , i meta ahora son los 55 y nuuunca llegaaaann!! =( hay que luchar como sea y no desmotivarnos.
    Ánimo preciosa!! ♡y gracias por pasarte por mi blog y escribirme ^^

    ResponderEliminar
  3. animo prin!! si lo hiciste una vez lo puede hacer otra vez(: no te rindas y suerte!<3

    ResponderEliminar
  4. ODIO HISTORIA CON TODO MI SER y igual estoy estudiando historia pero de chile jaja te comprendo mucho
    Linda ya basta de reclamar, ocupa el tiempo y la energia de reclamar en EJERCITAR , hacete horarios, ejercita dia por medio hace una dieta y con paciencia bajaras , no basta con solo decirnos quiero bajar, si no que con actuar! asi que actua pronto y no sigas avanzando con los kilitos odiosos esos, yo e estado ejercitando dia por medio y e dejado el pan y asi de a poco , despues de una semana o dos te acostumbras y le tomas el ritmo a esto, ademas q te despeja un poco de tantas cosas de la vida, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Holaaa querida:
    Yo pesaba 62, gracias a Ana&Mia logré bajar a 56. Pero me quedaba sola en casa, sentía ansiedad y comía como una cerda. Eso me llevo a pesar mis 68 kilos actuales. Aunque ya hace una semana me dije que iba a volver a recurrir a Ana. (Esta vez sin dañar mi salud), y bueno... Aquí estoy jajaja.
    Lo que que quería decirte, que ya debes saber como princesa es que todo depende de ti, querida. No puedes convertirte en una de esas tías que se suben a la báscula y montan drama por haberse engordado. Es su culpa, y de nadie más. Y que en vez de montar drama, deben cambiar lo que no les gusta y serán felices, porque nos lo merecemos y punto.
    Besos preciosa. Por cierto, amaría que hicieras un grupo de Whatsapp Ana y Mía.

    ResponderEliminar