lunes, 7 de octubre de 2013

Dia 1

Holaaaa Hermosasss mil gracias por sus comentarios a las que me leen y siguen , les comento que mi primer dia de la dieta estuvo geniallll , pero se me complico un poco lo del estudio el miercoles tengo un parcial y me costo horrores concentrarme asi que perdi toda la tarde intentando estudiar y nada . Bueno les dejo mi intake y paso a leerlas tambien les dejo mi horroroso peso inicial de esta nueva etapa de descenso de peso. Comence a usar la crema para la celulitis y tambien me empazare hacer la limpieza de cutis que tanto me cuesta .. Ser hermosa cuesta chicas hay que ponerle ganas ... Las amooooooo!!!!!!!!!!!

Peso Inicial 72

Intake Dia 1
D: Te rojo /medio pomelo /una rodaja de pan integral con una feta de Jamon.
A:Ensalada de lechuga y zanahoria rallada /te rojo
M:Te rojo
C: Igual que el almuerzo

Ejercicio : 40 minutos bicicleta estatica /200 abs/5 minutos ejercicio p/brazos y gluteos .

Chicles /mas de 2 litros de agua /limp.de cutis /crema p/celulitis 2 veces al dia.

2 comentarios:

  1. Obvio qe ser hermosa cuesta, pero el camino es lo mas lindo. Buen intake, seguí con esas ondas que vas a llegar a dond quieras <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMOSA VICKY!!

    Que gusto saber que tu primer dia te fue tan bien!
    felicidades por tu esfuerzo!!

    y con el ejercicio tmb esta super
    ^_^

    nada como consentirte con cremas para verte mejor
    :D

    cuidate linda
    <3

    ResponderEliminar