martes, 8 de octubre de 2013

Dia 2

Inmesas ganas de llorar , hoy te busque por la calle en las miradas de quien no conocia , no te encontre y comence a pensar que el destino no quiere unirnos , quizas estes muy bien con ella , quizas ya no te acuerdes de mi , de todo el cariño que sentimos y que siento y voy a sentir , si solo pudiera hacerte saber lo mucho que te extraño la falta que me haces si solo pudiera volverte a enamorar darte esa oportunidad la que me pedias sin parar y yo por jugar , te deje ir sin pensar , hoy me arrepiento pero ya es tarde , solo puedo decir que ojala algun dia vuelvamos a encontrarnos y que puedamos amarnos, como querias como hoy yo quiero ... C.t extraño..

Perdon por dejar escapar esas palabras es que mi corazon todavia esta triston y hoy me pego mal la depre , lloro sin saber por que , o quizas si lo se es por el, soy media densa con el tema pero me acuerdo de el y me muero de tristeza , las cosas con mi novio no estan nada bien me deja me vuelve a buscar lo siento confundido y cada dia que pasa lo extraño a C , pero ya seran 3 ,meses que no se nada de el y aun que yo le halla pedido que no me enviara msj ni me llamara , creo que si el quisiera lo haria si quisiera saber como estoy no le importaria lo que dije , pero bue...triste chicas perdon asi soy yo un poco cambiante .. La dieta bienn!!!no quiero bajar los brazos , les dejo mi intake de hoy las amo!!!

D: pan integral una rodaja y una feta de jamon /te rojo
A:frutillas y una naranja /te rojo
M:naranja (una)
C:3 frutillas

Ejercicio : 45 min de bicicleta estatica

Chicles , un caramelo , 3 sorbos de agua saborizada , agua 2 litros

Besitosssss

2 comentarios:

  1. Primero, felicitarte por tu blog.
    Seguidamente, te dejo un enlace a una página
    de productos naturales y plantas medicinales
    muy interesante y completa.

    http://goo.gl/7j3dT1

    Y un enlace a mi blog:

    http://goo.gl/hpVPC1

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aww, el amor es complicado y no hay muchas palabras para el consuelo :( Los sentimientos son así, raros de entender y también de cambiar. Sólo espero que pronto estés mejor ♥ Tenés mi apoyo.
    Respecto a la dieta, vas muy bien! Todo lo que comiste practicamente lo quemaste con la bici estatica, genial ;3
    Un beso ♥

    ResponderEliminar