jueves, 10 de octubre de 2013

Dia 3 y 4

Holaaa No crean que desisti con la dieta noooo!!!! aqui les dejo mi intake del dia miercoles y del dia jueves

Dia 3
D:Igual que los dias 1 y 2
MM:yogur light
A:8 fetas de queso libre de grasa y de gluten
C:yogur light
agua mas de 2 litros

Ejercicio : 150 abs /10 min ejercicios p/brazos y sentadillas /50 min de bicicleta fija

Dia 4 
D: lo mismo que dias 1 y 2
A:ensalada de lechuga y zanahoria rallada/te rojo
M:cafe c/endulcorante
C:3 naranjas /te rojo
Agua saborizada de anana

Ejercicio : nada

Hoy me tuve que resistir a la pizzaa mi amada y hermosaaa pizza , amo la pizza chicas viviria solo de pizza , y ahora cenaron pizzas caseras en casa , pero resistii siiiii y me siento cada dia mas fuerte ...Las amooooo!!!




13 comentarios:

  1. Hola nena! hacia un montón que no te leía. Me alegro muchísimo por ti!! esas demostraciones de control nos llenan de fuerza, me alegro de que no lo probaras, porque una vez que empiezas ya no se puede parar!! Sigue así, cuídate, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. hola, primera vez que te leo, lei tu anterior entrada! me gusto el blog, te leere suerte
    besos

    ResponderEliminar
  3. Uff a mi me cuesta horrores resistir a la pizza, tambien la amo jaja felicitaciones por tus intakes, estan re re bien! Animos y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos intakes, super livianos y libres de grasa. Bien por resistirte a la pizza, esos pequeños logros son los que causan más satisfacción ;)
    Mucha suerte con la dieta, que sigas bieeeen!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola: Felicitaciones por la dieta!!!

    Como "amiga de Blog en desgracia" me atrevo a pedirte ayuda: ¿sabes de alguna carrera que comience pronto?

    Siento que he subido mil kg y necesito un incentivo, y las carreras me han ayudado antes.

    Gracias!!!

    Y suerte con la dieta! Que sigas y bajes mucho más!

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA VICKY!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog
    :3

    que bueno que sigas con la dieta!
    animo!
    no te rindas!

    awwww
    yo tmb amo la pizzaaaa
    asi que te comprendo
    darte tus antojitos de hecho es saludable
    :)

    asi que comete uno o 2 pedazos acompañado de ensalada
    :D

    cuidate bella
    <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, leí también en Lemon Princess que aunque no tengan una carrera como tal, están compartiendo sus intakes para darse ánimo.

    Desde hoy comencé. Todavía no lo coloco porque apensa va mediodía. Esta noche lo escribo, o mañana en la mañana.

    Gracias y mucho éxito!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi reinaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Como estas? :') Es tan bueno leerte en mi blog pasar por aquí y ver que vas de diez.
    Te quiero agradecer tus palabras de animos y siempre el cariño que me das... Si un dia me refiero en mi entradas a mis amigas conta con que estas ahí, agradezco haberte encontrado y que compartamos las mismas caidas en este camino. Ahora voy a seguir tus pasos, que espero que vayan igual y así de bien como te leo. No te pierdas hermosa mía! sabes que aqui siempre encontras contención pase lo que pase.
    Mil perdones por mis ideas suicidas, jajaja lo ultimo que quiero es que mueras vos u otra persona por mis locuras. Son momentos y aprendi que pasan... Pero mientras dura son momentos horribles. Pero que seria de la vida si no tendria nada malo? En fin amiga mía.
    TE QUIERO MUCHISIMO, TE DESEO EXITOOOOOS! ESPERO QUE ESTES BIEN <3 Y DESDE EL ALMA TE DESEO LO MEJOR!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Te felicito y me siento un fiasco!

    Seguro que después de un año tan enferma, con tantos esteroides, sin poder hacer ejercicios, sin dieta, no puedo esperar cambiar de hábitos de un día a otro!

    He pensado en entrar en un gym, pero estoy desempleada y no me puedo dar el lujo de pagarlo.

    Seguiré y seguiré, no importa si fallo, me levantaré!

    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Animo corazon, tu intake me ah gustado ♥, yo tambien estoy proxima a comenza la dieta de la zona me baje el libro y todo asi que espero poder awantarla :S

    ResponderEliminar
  11. Te acordas de mi? yo de ti si, hace tanto no te leia...
    que andes bien y animos!

    ResponderEliminar
  12. quisiera ser tan fuerte como tú sigue haciendo ejercicio todo sea por llegar a la meta
    cuanto pesas y mides? gran curiosidad
    he pasado desp de tanto tiempo por tu blog espero no me hayas olvidado
    un beso

    ResponderEliminar