domingo, 6 de octubre de 2013

Dieta disociada 7 dias a partir de mañana!!!

Hola chicas como estan? espero que bien , yo bueno mejor en lo que respecta a la situacion sentimental me resigne a tratar de olvidarme de esa persona que bueno por cosas de la vida eligio otro camino asi que ahora trato de no pensar demasiado en lo que pude hacer y no hice y trato de hacer ls cosas bien con mi novio despues de todo es el quien esta a mi lado en ls buenas y en ls malas, con respecto al peso hace demasiado que no me animo a subirme en la bascula tengo muchoooo miedo de ver los kilos que subi , pero toque fondo todo el mundo me dice que estoy mas gordita mas cachetona mas caderona , linda pero gordita y siento morir ustedes me entienden mejor que nadie, tengo la necesidad de bajar de peso urgenteeee , tengo muchos planes para este verano asi que necesito perder péso urgenteeeeeeeee , el sabado 19/10 tengo una fiesta no tan importante pero con el calor ya deberia de usar una mini o shorts cosa que con lo horrible que estoy me van a quedar muy mal , el 9/11 otra fiesta la cual puede existir la pequeña casualidad que me lo encuentre al chico , quien no quiero que vea que en estos trres meses en los que el me dejo eh engordado como una vaca , noooo me moriria si el me ve como estoy hoy , necesito que si algun dia me lo encuentro este divina una diosa total ya saben los ex o los ex amigovios siempre tienen que arrepentirse de haberte dejado. El 9/12 recibo mi certificado de peluquera ...
Mi plan para esta semana , apartir de mañana lunes es hacer la dieta disociada de los 7 dias con ella perdi 4 kilos y medio la primera vez que la hice , asi que espero esta vez perder lo mismo o al menos unos 3 kilos .
Se las dejo por si alguna le interesa ...
Las principales pautas de esta dieta son las siguientes:

Hay que beber 2 litros de agua al día como mínimo para hidratar el organismo.
Los únicos condimentos permitidos son: sal, limón, pimienta y vinagre de manzana. Se pueden beber las infusiones que se desee, siempre que, se acompañen con edulcorante, nunca con azúcar.
La gelatina dietética o zanahorias crudas, puede comerlas sin restricción cualquier día de la semana.
Recuerde que, la fruta permitida es: piña, manzana, pera, kiwi, ciruelas, mandarinas, naranja, pomelo y sandía.
En cuanto a los tés o infusiones es recomendable que utilicéis las bolsitas de infusión, dado que, los que ya vienen preparados suelen contener grandes cantidades de azúcar. Al igual que los zumos, es preferible también, los de elaboración propia, ya que, contienen menos azúcar que los que vienen ya preparados.
Es preferible sustituir el azúcar por sacarina, sacarosa , aspartamo o fructosa.
 Los desayunos son comunes a todos los días y se compondrán de:
- Un pomelo o el zumo de éste, una tostada de pan de lino o integral y una loncha de fiambre de pavo(jamon) o queso fresco de Burgos y un té o infusión.

* Los días no se pueden alternar, es necesario, seguir el orden que se muestra a continuación:

Día 1: Todas las verduras que desee (las que puedan consumirse en crudo preferentemente en crudo).
Día 2: Todas las frutas que desee, a excepción de “banana y uva”. Son recomendables el melón y la sandía porque son las que tienen menos calorías.
Día 3: Puede comer todos los lácteos que desee siempre y cuando sean descremados y huevos cocidos o en tortilla (controle el consumo aquella persona que tenga el colesterol alto).
Día 4: Este día puede mezclar frutas y verduras, recuerde que las verduras deben ser preferentemente crudas.
Día 5: Puede comer carne roja (hasta 600 gr al día).
Día 6: Puede comer carne de pollo o pescado (sin exceder de 700gr al día).
Día 7: Libre con moderación.

Ire publicando dia a dia mis intakes y tambien el ejercicio que haga y el proximo lunes publicare mi peso , las amoo y las extrañe perdon por perderme , aveces es necesario caer llorar y desaparecer , pero siempre se vuelve y cuando te secas  las lagrimas y ya lloraste lo suficiente se vuelve con mas fuerza y mas ganas de hacer las cosas bien , besitossssss!!!


4 comentarios:

  1. Estoy en la misma situación necesito perder peso! y me vengo a encontrar aquí esta dieta perfecta! :) gracias estaré muy atenta a tu blog, te mando besos

    ResponderEliminar
  2. A ver qué onda esa dieta! Ya nos vas a contar ;3
    Un beso grande, suerte♥

    ResponderEliminar
  3. yo tambien necesito perder peso
    hay un chico que me gusta igual no puedo verlo porque he subido de peso como una vaca
    que haremos princesa?
    ejercicio y dejar de comer...
    espero que todo te salga bien
    y en estos dias bajes de peso
    y por cierto no llores una princesita no debe llorar

    ResponderEliminar